Decodificador UHD en espera

claudioest
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD en espera

Hola llevo desde el día 18/12 que he pedido el cambio de fusión con  NETFLIX, sin recibir el decodificador uhd, he llamado varias veces al 1004 y dicen que no saben informarme porque mi pedido aún esta en curso, me pregunto cuanto tiempo mas hay que esperar para poder ver Netflix , gracias.

Mensaje 1 de 54
1.757 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado que el pedido sigue en curso.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
678 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola llevamos mes y medio esperando, el primer pedido tenía fecha 21/12/2019 y aún no ha llegado el decodificador UHD, alguna solución definitiva, gracias.

Mensaje 27 de 54
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Tenemos realizada reclamación sobre el pedido para que se gestione lo antes posible.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
664 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Lo siento pero llevamos mucho tiempo esperando el desco, sigo sin compreder que pasa con esta companía, empezaremos a mirar otras opciones, no vamos a estar pagando por algo que no tenemos , cuesta de creer.

Mensaje 29 de 54
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Seguimos pendiente del curso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
646 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , a día de hoy no hemos recibido el descodificador UHD , el pedido aparentemente sigue en curso , desde el primer pedido el día 21 de diciembre de 2019 ya llevamos muchos días, de esta tomadura de pelo.

Mensaje 31 de 54
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Intentamos gestionar todos los casos en la mayor brevedad posible pero a veces se complican y no se solucionan en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Comprobamos también que hay abierta una reclamación para agilizarlo.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
597 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola, en el día de hoy me han llamado para decirme que me enviarían un técnico para realizarme la instalación , cuando el único pedido pendiente que tengo es un descodificador UHD autoinstalable  por el cual tengo que pagar 30 € para poder ver Netflix ,después de mes y medio esperando me dicen que mi pedido se cancela, y que ellos no tienen otra información, o sea que sin noticias de NETFLIX, actualmente estoy pagando por un servicio que no tengo y no se aclaran, increible.

Mensaje 33 de 54
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

En relación a tu último post, te comunicamos que que el pedido consta solicitado el Desco UHD con un coste es de 30€ (autoinstalable), en tu caso la instalación la tramita un técnico de Movistar. 

 

Indicarte que no tenemos actualmente ninguna notificación de cancelación del pedido. 

 

Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
573 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , lo que me comunicaron por teléfono es que no me enviarían nada pues se cancelaba el pedido, a ver si alguien activa esto de una vez, ya me han dicho tantas cosas, un saludo.

Mensaje 35 de 54
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Comprobamos que el pedido para la instalación del desco UHD sigue en ejecución. Hoy se ha pasado una notificación con tu teléfono para que vuelvan a contactar contigo y también hay una reclamación abierta para agilizarlo.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido y de reclamación.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 54
555 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , cuanto me van a cobrar por instalarme el desco, yo el 21 /12 /2020 realize una encuesta  "Hablanos de ti " , para que te instalaran el desco gratis y luego fue anulada por movistar , desde entonces estoy en modo espera, adjunto capturas de pantalla

 

2020-01-02 19.42.24.jpgOpera Instantánea_2020-01-02_193515_comunidad.movistar.es.pnggracias.

Mensaje 37 de 54
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Sentimos informarte que la promoción "háblanos de tí" (ya no vigente) no estaba disponible para todos los clientes. Comprobamos que en tu caso no podías beneficiarte de la misma por no estar incluido en el grupo de clientes concretos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
542 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , la información y el ofrecimiento de la promoción fue por parte del agente del 1004 cuando solicité el cambio de fusión y la renovación del descodificador UHD, después de casi dos meses de espera, no es culpa mía como cliente la ineficacia, falta de ética profesional y el maltrato a un cliente con mas de 35 años de antigüedad tenga que pasar por este calvario.

Mensaje 39 de 54
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por la información errónea que has recibido.

 

Como te hemos indicado, la "Campaña Háblanos de Ti", estaba dirigida a un grupo concreto de clientes.

 

Lamentablemente, en esta ocasión, no puedes acceder a la misma. En un futuro serás elegible para otras campañas de este tipo y otro tipo de ventajas. 

 

Respecto al pedido, consta que se ha pasado nota al instalador para que contacte contigo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 54
523 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , yo no he pedido ningún técnico instalador, solo que me envíen el desco autoinstalable  que tiene un coste de 30€, respecto a la reclamación de la campaña "hablanos de tí" ya me pondré en contacto con el comercial que me ha llamado ayer para realizar las reclamaciones oportunas, quiero que Movistar se haga cargo de esta tomadura de pelo, gracias .

Mensaje 41 de 54
507 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

 te envío las opciones de la web  que como cliente  se pueden escoger :  El Descodificador UHD es un dispositivo de pequeño tamaño y diseño atractivo que se integra perfectamente en tu domicilio y te permite acceder a los contenidos de televisión Movistar+, conectándolo al Router Smart Wifi con cable ethernet y a tu televisor mediante salida HDMI.

Es compatible con cualquier router de banda ancha que tengas, ya sea cobre o fibra, y también con cualquier televisor, siempre que disponga de una entrada HDMI. Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.

Te permite acceder al nuevo menú Movistar+, más moderno y ágil y, si quieres, disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+.

Si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar la instalación es gratuita.

Si ya eres cliente, contrátalo por 30€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por +50€.

¡LO QUIERO!
¿Te ha ayudado?         siiiiiiiiiiiii!!!!
Mensaje 42 de 54
503 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola como siempre a la espera de descodificador autoinstalable UHD  enviado a mi domicilio, solicitado por primera vez el día 21/12/2019 y cancelado el pedido por negligencia de Movistar,  actualmente y desde entonces sin poder disfrutar del paquete futbol , ni del nuevo paquete solicitado de fusión ficción a maxima velocidad con NETFLIX y pagando religiosamente todos los meses, un servicio que Movistar no me brinda como cliente  y no soluciona.

Mensaje 43 de 54
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Seguimos muy pendiente de las gestiones, su pedido aún se encuentra en trámite y desde la Comunidad se ha reclamado que se agilice. 

Lamentamos la situación y hacemos todo lo posible para solucionarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
458 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Buenas ,

 

bastante similar a mi "caso"...con la diferencia que no llego ni a contratarlo....pero viendo algunos con esos problemas ya si me planteo de cambiar seriamente....lamentable despues de 10 años como cliente pagador.....

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/otra-vez-mas-disgustado-con-la-contratacion/m-p/4063615...

Mensaje 46 de 54
456 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola hay alguien de verdad que pueda solucionarlo , llamar al departamento que se ocupa de la logística y activar el envío. No creo que hacer un envío a un cliente sea tan complicado, un saludo, gracias.

Mensaje 47 de 54
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Entendemos perfectamente tu malestar.

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias. Seguimos pendientes de tu caso.

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
424 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Vale, esperemos que se solucione algún día ,gracias.

Mensaje 49 de 54
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

En cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
406 Visitas