Decodificador se apaga solo

Pepelu67
Yo probé el VDSL
Decodificador se apaga solo

Desde hace un mes el decodificador satelite se apagaba solo de vez en cuando pero desde ayer lo hace cada 5-15 minutos. Necesito saber qué hacer o que me manden un técnico ya que es imposible ver TV.

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Pepelu67!

 

Para su incidencia en satélite voy a pasar el hilo con el departamento especialista para que le pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67

 

 

Hemos pasado nota a los Técnicos, se pondrán en contacto contigo, para la resolución de la incidencia.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.157 Visitas
Pepelu67
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Me cambiaron el terminal y la tarjeta, pero al instalarlo me sale ‘la tarjeta de su descodificador ha sido anulada temporalmente ‘.

Tengo que hacer alguna gestión adicional o tarda un tiempo en estar activa?

en la tienda han escaneado el codigo de barras de la tarjeta y del terminal con lo que me imagino que los han asociado.

Gracias....

Mensaje 4 de 6
2.069 Visitas
Pepelu67
Yo probé el VDSL

Solucionado.... ya funciona todo.

gracias

Mensaje 5 de 6
2.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.051 Visitas