Algun moderador puede confirmar que pasa con la instalación? Teleco reformuló la instalación y llevo esperando desde el día 20/8. Envío por MP los datos que me pidáis. Muchas gracias.
Hola @andr1u
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andr1u
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero vuestra respuesta, el día 9 hace los 20 días que me dijisteis que había de plazo.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar ,
Entiendo que algo está fallando en vuestro sistema.
Llamo al 1004 y me dicen que la orden está pendiente de los técnicos, que piden que se acelere.
Llamo a Teleco, el tecnico que reformuló la instalacion y me dicen que ellos todavia no tienen ninguna orden nueva.
Como veis aquí estais fallando en algo. Os agradeceria que pudieriais acelerar el proceso de alguna manera, no es normal más de 15 dias de espera.
Muchas gracias.
Hola @andr1u
Comprobamos que efectivamente tienes un pedido en provisión y para intentar agilizarlo se ha abierto una reclamación al área de instalaciones. Dicha reclamación se encuentra en trámite.
Estaremos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podéis dar el número de reclamación para facilitarsela al técnico? Ya he abierto varias y parece que no sirven de nada.
Gracias.
Hola @andr1u
En relación a tu consulta te indicamos que el pedido nos consta cancelado. Por ese motivo la reclamación de dicho pedido en breve quedará anulada.
En tu caso sería tramitar un nuevo pedido para el cambio a tecnología de Fibra.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram