Buenas tardes:
El día 15/12 realicé el pedido del cambio de fusión ocio a fusión selección 100Mb X2, para empezar la persona que me atendió en la contratación me informó mal, pues me dijo que no necesitaba obtener el desco UHD para verlo en la televisión, en todos estos días he llamado en repetidas ocasiones al 1004, sin obtener otra solución que esperar, esta mañana, he llamado de nuevo y la señorita que me ha atendido me ha dicho que me lo tramitaría manualmente, y que hoy mismo tendría el SMS con el enlace para activar Netflix, ademas de tramitarme el pedido del desco UHD, al no llegar dicho mensaje, he vuelto a llamar por la tarde y después de 42 minutos al teléfono me han comunicado que esta mañana no se ha realizado ningún trámite, que está abierta una reclamación de ayer (¿¿??) y que en 24h deberían haberme contestado (ósea hoy a las 21:00h), que no ha sido así, pero que no pueden asegurarme nada y que “posiblemente” tarden más pero no puede decirme cuanto.
Es una vergüenza la mala información dada, que supongo que es culpa de la compañía y no de los trabajadores, y toda la demora que se está produciendo en torno a esta oferta.
Queria dejar constancia de la queja y exigir que esto se solucione lo antes posible puesto que considero que ya llevo bastante tiempo esperando, que me manden de una vez el mensaje de activación y poder acceder al servicio, y que desde luego los 3 meses gratuitos comiencen a contar desde la activación del servicio y no desde que hice el pedido.
Espero su respuesta.
Hola @Gema03
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Saludos Pilar
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Editado 03-01-2019 10:40
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Editado 04-01-2019 19:07
Editado 04-01-2019 19:07
Hola @Gema03,
Te pedimos disculpas por todo lo sucedido y la demora en nuestra atención.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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