Denuncia cobro indevido

EnriqueSuarezLópez
Más integrado que la RDSI
Denuncia cobro indevido

Buenos días.

El 17 de diciembre causo baja en movistar fusión y paso a formar parte de otra compañía. Movistar sigue cobrandome mes de enero y febrero, aún no siendo yo cliente. Tras reclamación ( n°202000359788001 y n° 202000646549001) donde se me da la razón y me dicen que pasan a reingresar me lo cobrado, aún no han cumplido. Tras más de cien llamadas, me dicen que tengo una deuda pendiente de hace 16 años (algo que desconocía y que  nunca me advirtieron. Aún estando prescrita la deuda, entiendo). Me deben 245 € y me reclaman 85€. Como jamás me informaron de la deuda, ni me advirtieron que seguía estando vigente, paso a denunciarlos ante el ministerio de economía y hacienda y formuló denuncia ante los juzgados. Me parece lamentable la indefensión ante este teleoperador. Afortunadamente, igual que graban las conversaciones, he ..... Un saludo

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSuarezLópez

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas fija y móviles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSuarezLópez,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSuarezLópez

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas