Buenos días,
Ruego me deshabiliten llamadas al 1210. Me estan cobrando llamadas que no realizo.
Gracias y un saludo
Hola @Salmedina
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Salmedina
Hemos recibido tus datos , gestionamos tu solicitud y te informamos.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por su gestion.
En espera de sus noticias, un saludo
Hola @Salmedina
Hemos pasado aviso para que se tramite la desactivación del Servicio Contestador que son las llamadas que nos indicas.
Te mantendremos informado.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ruego me notifiquen de alguna manera la desabilitacion del 1210, pues no hemos tenido servicio contestador y mucho menos se han realizado llamadas a ese numero, y sin embargo nos la han cobrado.
En espera de sus noticias, un saludo
Buenos dias, al no haber tenido contestador, y no haberlo usado, no se cómo confirmarles que efectivamente se ha desactivado. Por ello les pido me notifiquen de alguna manera la desactivación del servicio.
De igual manera agradezco las gestiones que están realizando, un saludo
Hola @Salmedina
Disculpa por la tardanza en responder. Te confirmamos que hemos gestionado la baja del servicio contestador tal y como nos solicitabas.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram