Desactivación de servicios adicionales

Rogege
Yo probé el VDSL
Desactivación de servicios adicionales

Hola:

 

Disponemos de Movistar Fusion 4G.

 

En la factura nos aparecen estos servicios adicionales:

- Serv. Mantenimiento Integral: 4 euros.

- Llamada a tres: 0,60 euros.

- Desvío inmediato llamadas: 0,70 euros.

 

En primer lugar, querría saber si alguno de estos servicios adicionales es obligatorio.

 

Si no lo fueran, iniciaré el trámite para dar de baja al menos los dos últimos, que no usamos nunca.

 

En concreto respecto al servicio de mantenimiento integral:

 

- Tengo entendido que cubre tanto mantenimiento dentro de la casa, como alquiler del teléfono fijo.

 

- He estado leyendo acerca de un Paquete de Servicios Básicos, que incluye mantenimiento de la red interior. Pero no me ha quedado claro si es un producto válido para Movistar Fusión. Necesitaría confirmación.

 

- Suponiendo que fuese válido/compatible con Fusión, en lo que respecta al mantenimiento, ¿qué diferencia habría respecto al servicio integral que ya tengo contratado? ¿solamente el alquiler del teléfono fijo?

 

- Suponiendo que no fuese compatible, ¿hay alternativas más económicas, para rebajar los 4 euros mensuales, pero conservando el mantenimiento interior?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege 

 

Bievenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!Emoticono feliz

 

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos que es exactamente lo que tienes y la diferencia con lo que me preguntas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Perdón por la tardanza, se me olvidó volver al foro para revisar este tema...

 

He intentado enviarte un mensaje privado con nuestros datos, pero el sistema me indica esto:

 

<<

Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

>>

 

Quizás es que estás de vacaciones, y los has desactivado.

 

Si por favor cualquier otro moderador puede intervenir en su lugar, lo agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
191 Visitas