Descodificador 4K

Volcant
Yo probé el VDSL
Descodificador 4K

Buenas tardes.

El día 03/10, hace dos días hice un pedido por Web del descodificador 4K por 20 € según promoción.

Hasta este momento no he tenido ninguna noticia ni a favor ni en contra de su envio para autoinstalación y, la verdad de extraña.

Al hacer el pedido la Web me devolvió un texto cuya parte importante transcribo:

"su pedido online es: SE8963164, únicamente válido para consultar el estado de su pedido"

Es verdad el 04/10 intenté consultar ese estado, pero nada pues la respuesta es que no existe. ¿Podréis vosotros decirme algo, por favor? Muchas gracias y como siempre saludos para todos.

Mensaje 1 de 7
935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Baix Camp
Yo probé el VDSL

A mi me pasó,lo mismo,  con un pedido del día 1hoy he llamado, esta tarde, al 1004 y me han indicado que no existía ningún pedido del cual también tenía un número parecido al suyo y no me aparecía nada al hacer el seguimiento.  Me han vuelto hacer el trámite desde el 1004, y hace aproximadamente 30 minutos me ha llamado la empresa de transporte y el lunes aproximadamente a las 11,30 h. entregaran el descodificador en mi domicilio.

Mensaje 2 de 7
907 Visitas
CarlosSuarez166
Yo probé el VDSL
¡Buenas @Volcant!

Ahora mismo Movistar está renovando equipos de TV, a mi me han mandado el descodificador 4K (UHD), es cuestión de esperar, te recomiendo que lo hagas a través del 1004, pregunta también desde ahí si te lo mandan gratis. También lo puedes intentar por el 1002.

¡Un saludo!
Mensaje 3 de 7
897 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras recomendaciones a los dos que me habéis respondido y sacado de dudas. En esta ocasión gracias a los que formamos parte de la Comunidad, porque lo que son los comerciales ni han leído mi incidencia. Saludos cordiales

 

Mensaje 4 de 7
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

Indicarte que este canal no es de respuesta inmediata, intentamos atenderos en el menor tiempo posible, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Si aún no tienes información sobre el pedido puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
859 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola chicos de Movistar.

Entiendo lo que me decís y no os falta razón; hacéis lo que podéis y lo sé, aunque ciertamente nunca os habíais retrasado tanto. No obstante os pido disculpas por mis manifestaciones al tiempo que os comunico que ya podéis cerrar el hilo cuando desde ahora. Ya tengo el tema solucionado. Gracias.

Mensaje 6 de 7
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
825 Visitas