Descodificador UHD Smart WiFi

DaniD
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart WiFi
Buenas tardes, les escribo para solicitar la contratación en su modalidad autoinstalable (50€) del nuevo Descodificador UHD Smart WiFi ya que en la web no aparece la opción : http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/?_ga=2.220956056.186516312.1528525198-3... Saludos. Daniel.
Mensaje 1 de 13
1.472 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DaniD

 

Dos detalles importantes antes que respondan los Moderadores a tu consulta.

 

¿Tu instalación actual de Movistar es por Fibra Optica? Si fuese así ¿Dispones del Router Smart Wifi (anterior Movistar Base o HGU)? ...recuerda que la conexión inalámbrica, vía Wifi, se realizará por la señal de Movistar_Plus (5 GHz) , una de las dos (ademas de la standard de 2,4 GHz) que incorpora el indicado ‘HGU’

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 13
1.457 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire Si,dispongo del router HGU y de fibra,lo habia leido en las condiciones para contratar. Muchas gracias por tu ayuda y en general para todos los temas de la ComunidadGuiño

Mensaje 3 de 13
1.440 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @DaniD . Gracias a ti y de forma muy especial por tu considerado comentario.

 

Por otra parte, el mismo número de pedido del nuevo desco  Smart Wifi UHD, cuando los Moderadores te ayuden con su tramitación, podrá servirte como número de referencia para devolver tu desco actual y entregarlo en una Tienda Movistar (plazo de quince días naturales a contar desde la fecha que tu recibas el nuevo ‘desco’)

 

 

Mensaje 4 de 13
1.430 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo  @pacofreire

Perfectamente entendido,de nuevo gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 5 de 13
1.410 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL
Buenos dias, algún Comercial me puede ayudar a contratar el Desco ? Saludos.
Mensaje 6 de 13
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD

 

Si podemos ayudarte, pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder gestionar el pedido del desco wifi .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.337 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth b.

Ya le he enviado mis datos,

saludos Guiño

Mensaje 8 de 13
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.322 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

De acuerdo,graciasGuiño

Mensaje 10 de 13
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DaniD

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi con nº de orden 8***********************8  , con este número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez recibido e instalado el nuevo.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.290 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ Antonio Comercial-movistar

 

Muchas gracias por la rapidez en la gestión Emoticono feliz,ya se ha puesto en contacto conmigo el 1002 y en teoría mañana me lo traen ya.

Saludos Guiño

Daniel.

Mensaje 12 de 13
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DaniD

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.269 Visitas