Hola, he intentado pasar de Fusión 0 a Fusión 0x2 con Netflix pero me obligan a comprar (alquilar) por 30€ un deco UHD (tengo el anterior HD) cuando yo Netflix lo voy a ver en otro equipo (AndroidTv). Aparte del atraco a mano armada por el que no pienso pasar solo por integrar Netflix en vuestra plataforma y anuncios...mi pregunta es:
¿Si consigo por mi cuenta el Deco UHD, técnicamente Movistar puede una vez lo instale verificarlo para contratar Fusión 0x2 con Netflix?
GRACIAS
Hola @daverram
Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix integrada en el menú de Movistar+ de tu TV, necesitas un Descodificador UHD, en referencia a tu consulta, si la contratación no es realizada a través de Movistar, no puede ser verificado dicho equipo para poder disfrutar de Netflix en tu Tv.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, a ver si lo he entendido.
Haceis pagar 30€ (alquiler, no los recuperas) por un decodificador UHD aunque mi TV no sea UHD (tiene 13 aós) para ver Netflix en HD (NO UHD) en Fusión 0 x2 es standard (lo quería porque necesitaba una 3ª linea movil), aunque además lo vaya a ver en otro lugar de la casa donde no tengo televisión (con un PC)....
En serio, que vuestro departamento comercial revise las condiciones porque están borrachos
Pues nada, me quedo como estoy Fusion 0 pelao...me acabo de pillar una linea de movil con Simyo contrato con 2,5GB (con vuestra subida solo ganaba +1gb), ya me he hecho con NetflixHD compartido con mi padre para verlo donde me de la gana...solo por 1€ mas que lo vuestro...vosotros salis perdiendo y yo ganando.
Enhorabuena por lo mal que tratais a los clientes de toda la vida, los regalitos solo para las altas, habrá que plantearse otras cosas menos malas.
Adios.
Hola @daverram
Sentimos no haber podido ser de más ayuda en este caso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram