Descodificador propio

daverram
Yo probé el VDSL
Descodificador propio

Hola, he intentado pasar de Fusión 0 a Fusión 0x2 con Netflix pero me obligan a comprar (alquilar) por 30€ un deco UHD (tengo el anterior HD) cuando yo Netflix lo voy a ver en otro equipo (AndroidTv). Aparte del atraco a mano armada por el que no pienso pasar solo por integrar Netflix en vuestra plataforma y anuncios...mi pregunta es:

¿Si consigo por mi cuenta el Deco UHD, técnicamente Movistar puede una vez lo instale verificarlo para contratar Fusión 0x2 con Netflix?

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daverram

 

Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix integrada en el menú de Movistar+ de tu TV, necesitas un Descodificador UHD, en referencia a tu consulta, si la contratación no es realizada a través de Movistar, no puede ser verificado dicho equipo para poder disfrutar de Netflix en tu Tv.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Vale, a ver si lo he entendido.

Haceis pagar 30€ (alquiler, no los recuperas) por un decodificador UHD aunque mi TV no sea UHD (tiene 13 aós) para ver Netflix en HD (NO UHD)  en Fusión 0 x2 es standard (lo quería porque necesitaba una 3ª linea movil), aunque además lo vaya a ver en otro lugar de la casa donde no tengo televisión (con un PC)....

 

En serio, que vuestro departamento comercial revise las condiciones porque están borrachos

 

Pues nada, me quedo como estoy Fusion 0 pelao...me acabo de pillar una linea de movil con Simyo contrato con 2,5GB (con vuestra subida solo ganaba +1gb), ya me he hecho con NetflixHD compartido con mi padre para verlo donde me de la gana...solo por 1€ mas que lo vuestro...vosotros salis perdiendo y yo ganando.

 

Enhorabuena por lo mal que tratais a los clientes de toda la vida, los regalitos solo para las altas, habrá que plantearse otras cosas menos malas.

Adios.

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daverram

 

Sentimos no haber podido ser de más ayuda en este caso 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas