Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

ziur84
Más integrado que la RDSI
Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

El viernes pasado realicé un alta de línea de fibra a través del 1004, pero no tengo un número de pedido para realizar el seguimiento del router que iban a mandar a mi domicilio.

¿Cómo puedo saber el estado?

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ziur84

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.


Un saludo


Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
ziur84
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta, pero ya solucioné el problema con la herramienta de seguimiento de Pedido (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido) a través del formulario.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @ziur84 por participar en la Comunidad

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas