Buenas tardes,
tengo problemas a la hora de obtener el descuento como abonado de Movistar+ en NBA league pass, el sistema me devuelve este error:
Hemos encontrado un error
Ya ha hecho uso de esta oferta
A principio de temporada probé para ver si se hacia efectivo el descuento, se hacía, pero desde entonces no puedo hacerlo ahora que quiero contratar este servicio.
Podrías ayudarme @JavierR-Movistar
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @Luis Sánchez-Aré
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya los has facilitado nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya hemos pedido que lo revisen, cuando sepa algo te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La lo tienes desbloqueado, en principio te debe de dejar aplicar el descuento con tus claves.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JavierR-Movistar,
lo primero darte las gracias de antemano por la gestión y comunicarte que me sigue saltando el mismo error de haber hecho uso del descuento. He revisado el mensaje privado que te mande y las credenciales son correctas.
Me ayudas.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Buenos días,
Me confirman que lo han vuelto a desbloquear.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram