Desde 0ctubre 2012 a febrero 2013 eperando volcado de puntos movistar fusion, 9 reclamaciones

luisLaguna
Más integrado que la RDSI
Desde 0ctubre 2012 a febrero 2013 eperando volcado de puntos movistar fusion, 9 reclamaciones

Soy cliente de Movistar / Telefónica desde hace más de una década... por poco tiempo.

 

¿Como puede ser que me diera de alta en Movistar Fusion en octubre de 2012, y a fecha de 4 de febrero de 2013, y 9 reclamaciones, no haya conseguido que me vuelquen los puntos para cambiar de móvil?

 

Desde 0ctubre de 2012 a febrero 2013 eperando volcado de puntos movistar fusion, 9 reclamaciones... y NADA.  No os da vergüenza?

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luisLaguna
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Soy insigne poseedor de 46.900 puntos que me traen de cabeza. Desde octubre de 2012, llevo esperando pacientemente que alguien caritativo en Movistar le de a la teclita que sea para que me vuelquen mis 130 euros de descuento para cambiar de móvil. De hecho el día que llamé para hacer efectivo el cambio me ofrecieron darme de alta de esta "maravilla" llamada MovistarFusión porque el canje me lo harían igualmente. Llevo meses sabiendo que me ENGAÑARON vilmente, pues nada mas darme de alta, ya me dijeron en otra llamada que tendría que espera un mes. Al pasar el mes, y varias lllamadas en las que nadie sabía nda, se me informa que había que esperar a la primera factura completa. ... Es el día de hoy, FEBRERO de 2013, y sigo teniendo "humor" de llamr a preguntar y no liarme a voces con la pobre persona que me coge el teléfono. Todos son largas, incluso hoy ya no me quieren dar ni el número de la reclamación "porque no les funciona el ordenador": es de traca, X Dios.

 

Números de reclamación que he apuntado:

 

  • 1819772486 de fecha 08/12/2012
  • 1820361093 de fecha 10/12/2012
  • 1821342557 de fecha 12/12/2012
  • ...... otras más durantes estos días ......
  • 1827097904 de fecha 29/12/2012
  • 1828867567 de fecha 03/01/2013
  • NO ME LO HAN QUERIDO DAR... 04/02/2013

 

¿Nadie sabe nada? Qué oscuro mundo el de los puntos Movistar Fusión eh??

 

Estoy en el LIMBO y nadie me quiere ¿ayudar? den a la teclita por favor....

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisLaguna!!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas