Desfusionar

oryeis
Yo probé el VDSL
Desfusionar

Hola, queria saber que hay que hacer para desfusionarse, si se tiene que cambiar contrato de movil y telefono, o solo con uno llega.

y si es uno solo que contrato se me aplica al otro paquete

gracias

Mensaje 1 de 5
949 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mafy7
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

siempre y cuando no tengas permanencia se puede desfusionar, pero en realidad no te lo aconsejo, ya que los productos por separado se te van a quedar mas altos de precio 

 

ejemplo:

 

Fusion; linea + adsl ( 10 mb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a moviles ) + movil ( llamada ilimitadas + 1gb + sms gratis) = 60€ ( iva incluido)

 

Sin Fusion;

 

linea +adsl (10mb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a moviles ) 14.38+iva ( cuota de linea) + 30 (iva incluido) de adsl unos 47€ todo incluido

linea +adsl (10 mb con llamadas ilimitadas a fijos SIN llamadas a moviles ) 14.38+ iva ( cuota de linea) + 25 (iva incluido) de adsl unos 42€ todo incluido

 

moviles:

contrato cero 11€ (iva incluido) 500 mb +500 sms gratis + llamadas cobrando solo el establecimiento de llamadas 0.15+iva y el precio de minutaje gratis

contrato veinte: 25€ (iva incluido) 250 minutos gratis + 1gb + sms gratis

 

con cualquiera de las opciones que cojas de fijo y de movil se te va a subir mas la factura que si sigues con fusion . 

Si gastas poco de movil entonces la fusion tv contigo que serian linea+adsl (10 mb con llamadas ilimitadas) + movil con 100 minutos y 100 mb ( sin sms )

 

Mensaje 2 de 5
909 Visitas
oryeis
Yo probé el VDSL

hola

 

eso seria si siguiera con el movil en movistar, porque a mi me salen otros precios

 

linea + adsl hasta 10 mb con llamadas a fijos gratis sin llamadas a moviles contratado por inetenet 21.32 IVA incluido + cuota de linea 17.40

total 38.72

 

movil

en amena con 1.5 gb y 60 min en llamadas 6.95

 

total 38.72 + 6.95 = 45.67 que casi son 15 € menos que con fusion

no veo ningun beneficio a fusion, ya que solo tengo 3 mb de internet y no puedo disfrutar de tv y estoy pagando por ella

Mensaje 3 de 5
891 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola.

 

ADSL Hasta 12 Megas de Jazztel:19,30 + cuota de línea 18,40 =37,40€ (iva incluido)

 

  • Llamadas a fijos gratis y móviles (30 mins/mes) a cualquier hora y a cualquier operador.

Simyo

1GB (6€) + 100min (3,5€en llamadas a cualquier operador =9,5 € (iva incluido)

 

Total=46,9 € (iva incluido)


Saludos

 

PD.: Sin permanencia en ninguno de los dos casos.

Mensaje 4 de 5
879 Visitas
oryeis
Yo probé el VDSL

el problema es el monopolio de movistar en las zonas rurales

ya que cambiarse de compañia de adsl donde vivo yo en vez de tener los 3 mb, solo tendria 1 que es lo que dan a los vecinos que no estan en movistar

pero compañias de moviles hay muchas y con mejores ofertas que movistar

Mensaje 5 de 5
838 Visitas