Detalles consumo en factura fusionada

guillemsola
Yo probé el VDSL
Detalles consumo en factura fusionada

Hola,

 

Tengo movistar fusión y al descargar la factura me veo los detalles de consumo por minutos realizados desde el fijo pero no los del movil. Cómo puedo hacer para ver cuál es mi consumo de minutos mes a mes de la linea movil?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
529 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guillemsola!

Si tienes una Fusión que incluya llamadas nacionales ilimitadas desde el móvil no dispones de detalle del consumo del mismo en la factura (no está habilitada esa opción), y si dispones de una Fusión con una franquicia de minutos desde el móvil, sólo se detalla una vez superada dicha franquicia.

Para poder visualizar los detalles de consumo has de hacerlo directamente desde tu área de cliente en Mimovistar. Una vez registrado como titular de la línea has de clickar sobre la línea móvil, la opción consumo (te aparecerá el resumen) y sobre la opción Detalle.

De este modo, en la web podrás visualizar los detalles de consumo del período de facturación en curso y del anterior, pero no puedes ver detalles de más antigüedad.

 

saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
513 Visitas