Devolución Decodificador

Alvarado
Yo probé el VDSL
Devolución Decodificador

Hola buenos días. he realizado una portabilidad a O2 de todos mis servicios, me comentan que el router es el mismo as que tengo que quedármelo, mi cuestión es que hago con el decodificador de la TV, por otro lado veo que en mi cuenta MOVISTAR solo aparece la linea principal, me gustaría confirmar que se ha realizado correctamente la portabilidad. Gracias

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Alvarado  el decodificador debes entregarlo en una tienda movistar en los 15 dias posteriores al alta en 02.

Para la segunda pregunta queda a la espera que te conteste un moderador

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarado

 

En relación a tu consulta, y como bien te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación), dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja, portabilidad o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Con respecto a tu segunda consulta, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarado

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvarado

 

Con respecto a tu consulta sobre tus líneas, te informamos que actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.

 

Un saludo.  

 

Yoli




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