Devolución importe factura fusión

Zeratul
Yo probé el VDSL
Devolución importe factura fusión

Buenas noches:

El mes pasado Movistar, atendiendo a una reclamación, fallo a mi favor y se comprometió a devolver el dinero cobrado de más en la factura móvil. El problema es que no se me ha ingresado la devolución en la cuenta, ni se me ha descontado de la última factura.

Por favor, ¿algún moderador me puede echar una mano?

 

Gracias.

 

Un saludo y felices fiestas. 

 

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zeratul

 

Si puedes indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar en qué estado se encuentra , para poder informarte

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
468 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenos días Yolanda, he vuelto a revisar mi cuenta y ya aparece el abono, así que si lo estimas oportuno puedes cerrar el hilo.

Gracias por todo.

Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 4 de 5
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeratul

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Felices fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
440 Visitas