Devolucion de Fianza de 225 €

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Devolucion de Fianza de 225 €

Buenos dias 

En Noviembre de 2016 los dias 2 de Noviembre como el 3 de Noviembre para 3 lineas de Movistar y ya he podido solicitar la devolucion de la fianza y solo localizan el pago de 2 lineas de Movistar y no localizan el pago de 1 linea y tengo los justificante de pago realizados de las 3 lineas y querria una solución rapido para que me devuelvan el dinero que pague de la fianza total que es de 675€ que para recibir dinero es todo muy rapido pero para soltarlo es todo lo contrario.

Mensaje 1 de 15
1.205 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983,

 

Cuando puedas, indícame por privado los números de teléfono de las líneas y nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cristi1983

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.150 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto pero si en esta semana no tengo la devolucion de las fianzas 675€ total procedere a dar de baja los servicios con ustedes y procedere a denunciarles por incumplimiento de contrato porque para cobrar sois los primeros pero para devolver siempre tarde mal y nunca espero que no tenga que proceder a eso y sigamos como cliente y con la devolucion de las fianzas 675€ total en mi poder (ya que me urge muchisimo tener ese dinero) esta semana.

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983,

 

Te enviamos un privado con información referente a la devolución.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983,

 

Necesitamos que el justificantes nos lo mandes a través de la comunidad escaneado por privado, para que desde aquí te lo podamos gestionar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.113 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Os he vuelto a enviar 3 veces de nuevo el correo con los justificantes de pago de las fianzas mediante 2 transferencias y no recibo ninguna contestacion y llevo asi 1 semana intento llamaros al 1004 y me colgais el telefono esto es una verguenza me siento engañada por ustedes

Mensaje 7 de 15
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983

 

He estado consultando tus reclamaciones.. te comento he informo por privado echa un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.085 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

Me siento engañada y [....] por Movistar con la devolución de las fianzas os cuento la historia.

El año pasado Noviembre de 2016 contrate con Movistar Fusion con 3 lineas de moviles y tuve que pagar fianza por cada linea movil 225€/ linea total 675€ el pago lo realice mediante 2 transferencias de un importe una de 225€ y otra de 450€ en 2 dias desde la cuenta mi hermano indicando en el concepto FIANZA LINEAS MOVISTAR mi nombre y DNI en ambas transferencias. En cuanto dieron el Ok me dieron las altas y hasta 13 de Noviembre de 2017 que solicite la devolucion de las fianzas me encuentro con la sorpresa de que solo localizan la transferencia de 450€ correspondiente a 2 lineas y la otra transferencia de 225€ no lo encuentran me pidieron los justificantes el dia 20 de Noviembre de 2017 y mi sorpresa el 22 de Noviembre de 2017 me indican que la han localizado a nombre de mi hermano me reconocen su error y van ha reclamar el importe total a mi nombre y resulta que llamo hoy me dicen que ese importe restante de 225€ que esta cargado a mi hermano no me lo pueden devolver porque mi hermano tiene una deuda con Movistar y no me lo van a devolver solo me devuelven los 450€ y me siento engañada ya que el pago en ambas transferencias las hice desde la cuenta de mi hermano pero con el concepto iba mi nombre y DNI me siento engañada y [....] por Movistar y quiero mis 225€ que me han robado Movistar. Si tienen problemas con mi hermano que lo solucionen con el y no me perjudiquen a mi. Quiero mis 225€ que me esta robando Movistar.

Mensaje 9 de 15
1.083 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

Me siento engañada y [....] por Movistar con la devolución de las fianzas os cuento la historia.

El año pasado Noviembre de 2016 contrate con Movistar Fusion con 3 lineas de moviles y tuve que pagar fianza por cada linea movil 225€/ linea total 675€ el pago lo realice mediante 2 transferencias de un importe una de 225€ y otra de 450€ en 2 dias desde la cuenta mi hermano indicando en el concepto FIANZA LINEAS MOVISTAR mi nombre y DNI en ambas transferencias. En cuanto dieron el Ok me dieron las altas y hasta 13 de Noviembre de 2017 que solicite la devolucion de las fianzas me encuentro con la sorpresa de que solo localizan la transferencia de 450€ correspondiente a 2 lineas y la otra transferencia de 225€ no lo encuentran me pidieron los justificantes el dia 20 de Noviembre de 2017 y mi sorpresa el 22 de Noviembre de 2017 me indican que la han localizado a nombre de mi hermano me reconocen su error y van ha reclamar el importe total a mi nombre y resulta que llamo hoy me dicen que ese importe restante de 225€ que esta cargado a mi hermano no me lo pueden devolver porque mi hermano tiene una deuda con Movistar y no me lo van a devolver solo me devuelven los 450€ y me siento engañada ya que el pago en ambas transferencias las hice desde la cuenta de mi hermano pero con el concepto iba mi nombre y DNI me siento engañada y [....] por Movistar y quiero mis 225€ que me han robado Movistar. Si tienen problemas con mi hermano que lo solucionen con el y no me perjudiquen a mi. 

Mensaje 10 de 15
1.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cristi1983 !

 

Hemos visto que ya se te está atendiendo en este hilo , cerramos este para no duplicar consultas .

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.045 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

y porque en vez de cerrar los hilos no me devolveis el importe de mi fianza que es mia y esta pagada por mi???

Mensaje 12 de 15
1.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983,

Para poderlo agilizar todo desde aquí es preferible que mandes un mensaje privado con la documentación en formato .jpg (ya que es el formato de imagen que soporta la comunidad), así podemos pasar a análisis el caso nosotros.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir la documentación por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983,


Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.


Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
913 Visitas