Devolucion saldo caducado linea prepago

osiele
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion saldo caducado linea prepago
Buenas tardes.
Hace mas de un mes envie carta a Movistar anexando la documentacion que me pedian solicitando la devolucion por transferencia del saldo de una tarjeta prepago que actualmente ya esta de baja.
Ha dia de hoy aun no me han respondido.
Alguien que pueda ayudarme, por favor.
Mensaje 1 de 44
2.936 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @osiele

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.134 Visitas
osiele
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Antonio. Acabo de enviarte privado con mis datos.
Mensaje 3 de 44
2.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @osiele


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
2.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @osiele 

 

 

Nos podrías indicar en que fecha has enviado la carta solicitando la devolución ? 

 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
2.084 Visitas
osiele
Mi vida cambió con el ADSL
Envie la carta a finales de mayo de 2018.
Mensaje 6 de 44
2.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @osiele 

 


Hemos abierto reclamación con los datos indicado, para que nuestro departamento de facturación estudie tu caso y de resolución a la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

 

Saludos ;  Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.066 Visitas
osiele
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. He recibido un sms de Movistar que me informa que procedera a la devolucion el dia 23/07.
Si no os importa, una vez confirme la devolucion dare por resuelta la resolucion a este post.
Gracias.
Mensaje 8 de 44
2.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osiele,

 

Por supuesto que no nos importa, dejamos el post abierto hasta que nos confirmes.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
2.048 Visitas
osiele
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
He recibido el saldo caducado por transferencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Mensaje 10 de 44
2.036 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Yo estoy ben el mismo caso hace un mes envie 2 cartas para solicitar la devolucion del saldo y no he recibido ninguna respuesta, por favor quiero abrir una reclamación para que me ingresen el saldo como hicieron con este otro usuario.

Mensaje 11 de 44
1.907 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Estimada Amor,  por favor me puedes abrir una reclamación para que me ingresen el saldo en mi cuenta del banco, ya te envie por privado todos mis datos, te lo voy a agradecer mucho.

Mensaje 12 de 44
1.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosv

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador atienda tu consulta y te solicite tus datos. Como ya nos los has solicitado vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.892 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, espero tu respuesta.

Mensaje 14 de 44
1.884 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Por favor espero una respuesta desde el 2 de noviembre.

Mensaje 15 de 44
1.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosv :

 

Hemos revisado tu línea.

Nos aparece que está dada de baja y el número liberado desde el 13/09/2018 13:02:36.

 

Por lo que para recuperar el saldo, tienes que mandar la carta, ya que te lo tienen que gestionar desde dicho departamento.

 

El plazo de resolución es de unos meses, por lo que es probable que aún no te lo hayan gestionado.

 

Desde aquí no podemos consultar el estado de dicha gestión.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.843 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Miguel muchas gracias por darme una respuesta, la carta certificada la envie el 25 de septiembre, ya casi han pasado para 2 meses, sabes cuantos meses hay que esperar para recibir la transferencia ??

Mensaje 17 de 44
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosv

 

Hemos tramitado reclamación para que el departamento encargado revise el caso. En un plazo de 15 días aproximadamente recibirás resolución de la reclamación.

 

Te pasamos por privado el número de la gestión.

 

Un saludo Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.825 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Jaime te agradezco mucho la gestión, a ver si se resuelve pronto y puedo dar por finalizado este asunto.

Mensaje 19 de 44
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @diegosv,

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosv,

 

Hemos vuelto a revisar la reclamación y sigue pendiente, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.810 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria Jose, a ver si se resuelve pronto, ya llevo casi 2 meses esperando una respuesta.

Mensaje 22 de 44
1.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosv,

 

No te preocupes que en cuanto tengamos noticias te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosv

 

Hemos comprobado que la reclamación continua pendiente, no hay por ahora resolución, se resuelven en unos 20 días.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.784 Visitas
diegosv
Yo probé el VDSL

El mes pasado hice una reclamacion con el numero 2160315710 y todavia no tengo ninguna respuesta, por favor cuando me daran alguna respuesta, ya han pasado mas de 20 dias, hoy es día 26.

Esa fue la primera reclación que hice y no he recibido respuesta cuando ya han pasado mas de 26 dias.

Mensaje 25 de 44
1.783 Visitas