Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

CMR2019
Más integrado que la RDSI
Di de BAJA todo FUSION y ahora me cobran todo por separado

Buenas tardes,

Tras estar una semana con averían sin Internet, sin fijo y sin TV, tramito la portabilidad del móvil y doy de baja EXPRESAMENTE a TODOS los servicios en la primera semana de octubre. Pues hoy me cobran más que nunca, consulto la factura y veo que me han cobrado los paquetes de TV por separado, internet y fijo. Si ni siquiera tengo los aparatos que los entregué en la tienda Movistar!Además, no tuve servicio desde el 30 de septiembre por la avería.

En  1004 dicen que no me di de baja, que solo hice la portabilidad y es mentira! Sabía esa trampa y di de baja expresamente y entregué los aparatos en tienda movistar.

No tiene nombre lo que hacen. Reclamo mi dinero y que no llegue ningún cargo más.

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.lo que me faltaba por leer en esta comunidad.menos mal que me di de baja y ahora veo los partidos en el bar.espero que se solucione.gracias

Mensaje 2 de 29
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CMR2019
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu apoyo.Lo mejor que hiciste es dejar Movistar, no se merecen a los clientes que tienen, es indignante y  no tienen vergüenza.

 

En mi caso encima dicen que no consta la baja y que no tienen acceso a escuchar las grabaciones a las que les derivo para que escuchen claramente como insisto en que me den de baja a todo...  ¿para qué graban entonces?

No les consta la baja, pero bien que quitaron la tarifa fusión para hacer lo que les da la gana ¿de eso si tienen mi conformidad? Son unos mentirosos. 

 

 

Mensaje 3 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMR2019

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMR2019

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMR2019,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 29
8.047 Visitas
CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy la misma persona que abrió este hilo, pero no he podido recuperar la contraseña, porque Movistar no me lo permite, no sé que error tiene en la plataforma...

No se ha solucionado ni mucho menos. He llamado durante todo el mes de octubre y noviembre y me dan largas, que si tarda en gestionarse, que si me vuelven a dar de baja... todo hasta llegar al 2 de diciembre y que ahora me cobren aún más, 89€.

Hasta cuando? no tengo servicio desde el 30 de septiembre. Me doy de baja definitiva el 8 de octubre (baja de fijo, TV, internet y portabilidad completada del móvil) y estoy a 2 de diciembre con dos facturas que no proceden y sin que nadie me solucione nada. Para colmo, ya me cuelgan el teléfono.  No doy crédito! no hay forma de parar esto? me deben ya 153€ que me han cobrado indebidamente. 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 29
8.021 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenos dias, a mi me ha pasado algo parecido pero incluso mas salvaje, basicamente por su cuenta y riesgo, teniendo fusion durante años me quitan fusion y me empiezan a cobrar por separado todo. Queria saber si te lo han solucionado porque a mi me dicen basicamente que esta todo bien cobrado y ciao. he puesto denuncia en la OCU, pero queria saber si te lo han solucionado y sobre todo quien me puede decir como puedo solucionar esta situacion a nivel judicial para que sea mas optimo.

a mi tambien me pasa que me llaman me dicen que no tengo razon y me cuelgan. [....]!

un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMR2019C

 

Como ya te indicamos, para ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

Quedamos pendiente de recibirlo para poder consultar tu contrato y poderte dar toda la información. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 29
7.973 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

en mi caso, asi lo hice, me han tenido un mes esperando y luego me llama una señorita supera amable que no se identifica y me dice que no tengo razon. Le digo que por favor mire las facturas porque es muy facil que viendo los importes, darse cuenta que hay un error durante años y me cuelga el telefono. alucinante!!!!!! buen trato a cliente, en concreto yo de mas de veinte años. gracias movistar

Mensaje 10 de 29
7.972 Visitas
CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @junior70 Junior70, no me lo han solucionado, tengo la prueba de haber devuelto los equipos y todo, pero nada sirve. Vuelven a abrir  incidencia una y otra vez, en bucle y mientras cargando recibos. No entiendo cómo hacen estas cosas de manera impune y como tienen tan poca ética.El colmo es no poder contactar, que cuelguen...

 

Estoy a la espera de que el @Comercial.Global_movistar  ponga orden a todo este despropósito y me devuelvan mi dinero.

 

Ánimo, saludos

 

 

Mensaje 11 de 29
7.968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMR2019C

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




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Mensaje 12 de 29
7.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, 19D002922065, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 29
7.897 Visitas
CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por informar, espero que sea a la mayor brevedad, pues telefónicamente llevo dos meses abriendo incidencias sin tener resultado. Si necesitas alguna información adicional, no duden en contactar por privado @Comercial.Global_movistar 

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 14 de 29
7.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 15 de 29
7.863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones de baja, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 29
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CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por informar, Belén.  Sabes cuánto más se van a retrasar... no quiero que vuelva ser final de mes y eso siga sin resolverse. 

Quedo pendiente. 

Un saludo

Mensaje 17 de 29
7.832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C

 

Sentimos no poder confirmarte un plazo exacto pero esperamos que esté resuelto en breve. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 18 de 29
7.784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C

 

Seguimos pendiente de tu tramitación, en cuanto esté completada te lo comunicaremos. Lamentamos la demora. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 19 de 29
7.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C

 

El pedido de baja con incidencia en sistemas, no progresaba y consta cancelado.

 

Por ello, es necesario que contactes con el 1004 para cursar la petición, ya que no tenemos acceso en la Comunidad a gestionarlo.

 

Hemos realizado la apertura de la reclamación por los importes de las facturas que nos indicas (nº aportamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito su resolución, una vez analizada y tramitada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 29
7.751 Visitas
CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Cristina.

No tengo ningún mensaje por privado, pero si he recibido el correo del centro de reclamaciones, sin embargo, las cosas no cuadran...

Me van a devolver 106€ pero me reclaman el pago de 89€. No sé que cálculos han hecho, yo he bloqueado que sigan cargando recibos.

Podrias decirme en qué situación se encuentra mi cuenta?

No quiero tener problemas cuando yo he hecho las cosas de modo correcto al tramitar la baja de la línea. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 21 de 29
7.735 Visitas
CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

La reclamación de pago de 89€ es por vía distinta al correo en dl que indican la devolución.

 

Quedo pendiente. 

 

Gracias 

Mensaje 22 de 29
7.734 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Paciencia. Yo lo di de baja hace 9 meses y me lo han seguido cobrando. Me deben 400€ y todos los meses me contestan que no me corresponde devolucion porque no les consta la baja. Solicite la baja en marzo y he llamado desde entonces todos los meses para darme de baja ya que me seguian cobrando y responden que la baja consta desde noviembre. Son unos  e s tt a ffa do r e sss

Mensaje 23 de 29
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CMR2019C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @javivero, La verdad es que no consigo entender cómo pasa esto, que con tantos casos no se establezca una legislación que ampare al consumidor. 

Espero que tengas suerte  

Mensaje 24 de 29
7.519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CMR2019C

 

 

La reclamación que se tramitó, incluye las mensualidades de noviembre y diciembre y próximas facturas que se vean afectadas. 

 

Dicha gestión consta pendiente de tramitación de la devolución.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 25 de 29
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