Diferencias entre FUSIÓN TOTAL PLUS y FUSIÓN TOTAL

leones21
Yo probé el VDSL
Diferencias entre FUSIÓN TOTAL PLUS y FUSIÓN TOTAL

Alguien me puede aclarar la diferencia entre fusión total plus y fusión total ? Ambas con 2 líneas de movil (llamadas y datos ilimitados). He accedido a la web de movistar y salvo el precio, no veo ninguna otra diferencia entre ambas tarifas

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @leones21 

 

En las condiciones habituales de ambos contratos, Fusión Total y Fusión Total Plus, se diferencian por los contenidos TV. El resto de apartados, líneas móviles incluidas, son iguales para las dos Modalidades.

 

¿Diferencias, repito, en circunstancias habituales?

 

Fusión Total Plus incluye los siguientes Paquetes TV y Canales que no tiene Fusión Total

 

  • Selección Deportes
  • Motor
  • Cine (Los cinco restantes además del dial 30, Movistar Estrenos. Este último es el incorporado por Fusión Total)

 

¿Situación actual?

 

Telefónica Movistar, provocado por el actual "Estado de alarma por el COVID-19", decidió aplicar las siguientes mejoras temporales a una serie de contratos Fusión. Entre ellos, Fusión Total

 

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 9/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

 

Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

 

En definitiva, actualmente y de forma temporal, Fusión Total incluye contenidos TV adicionales que lo iguala con Fusión Total Plus...

 

Eso sí, comparando Fusión Total Plus y Fusión Total. En cambio el posible comparativo entre aquel y Fusión Total Plus 4 líneas (+ 25 €/mes, en relación con el contrato Fusión Total Plus) ya sería otra historia. Es el mencionado el único contrato Movistar Fusión que incluye directamente cuatro líneas móviles ( Y con la nueva posibilidad de activar "Datos Ilimitados" -GB Ilimitados- en todas ellas) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
776 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Gracias. Y hasta cuando ha decidido movistar igualar los canales en ambas fusiones (M Total y M Total Plus ) ?

Mensaje 3 de 8
734 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pacofreire

Mensaje 4 de 8
733 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@leones21  ha escrito:

Gracias. Y hasta cuando ha decidido movistar igualar los canales en ambas fusiones (M Total y M Total Plus ) ?


De nada, @leones21 

 

En cuanto a la posible duración de las siguientes medidas y que fueron comunicadas directamente por José María Álvarez-Pallete López (Presidente ejecutivo de Telefónica S.A. desde el 8 de abril de 2016) el 10 de marzo de 2020.

 

Telefónica ante el Coronavirus 

 

Comenzaron al inicio del actual "Estado de Alarma en España" y las han prorrogado hasta ahora en las tres ocasiones de las diferentes ampliaciones. Por tanto, en estos momentos, validez de esas condiciones especiales hasta el sábado de la próxima semana día 9 de mayo...

 

Es decir, se supone (Yo, cómo usuario CM, lo desconozco ) que será a la finalización del "Estado de Alarma en España" cuando los contratos Fusión recuperarán las condiciones propias de cada Modalidad.

 

Entre tanto, actual período en vigor

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 9/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total

 

 

Mensaje 5 de 8
728 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Gracias una vez más

Mensaje 6 de 8
711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, gracias a ti.

 

 

Mensaje 7 de 8
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación tan completa) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
605 Visitas