Alguien me puede aclarar la diferencia entre fusión total plus y fusión total ? Ambas con 2 líneas de movil (llamadas y datos ilimitados). He accedido a la web de movistar y salvo el precio, no veo ninguna otra diferencia entre ambas tarifas
Editado 03-05-2020 0:46
Editado 03-05-2020 0:46
Buenas noches, @leones21
En las condiciones habituales de ambos contratos, Fusión Total y Fusión Total Plus, se diferencian por los contenidos TV. El resto de apartados, líneas móviles incluidas, son iguales para las dos Modalidades.
¿Diferencias, repito, en circunstancias habituales?
Fusión Total Plus incluye los siguientes Paquetes TV y Canales que no tiene Fusión Total
¿Situación actual?
Telefónica Movistar, provocado por el actual "Estado de alarma por el COVID-19", decidió aplicar las siguientes mejoras temporales a una serie de contratos Fusión. Entre ellos, Fusión Total
Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
En definitiva, actualmente y de forma temporal, Fusión Total incluye contenidos TV adicionales que lo iguala con Fusión Total Plus...
Eso sí, comparando Fusión Total Plus y Fusión Total. En cambio el posible comparativo entre aquel y Fusión Total Plus 4 líneas (+ 25 €/mes, en relación con el contrato Fusión Total Plus) ya sería otra historia. Es el mencionado el único contrato Movistar Fusión que incluye directamente cuatro líneas móviles ( Y con la nueva posibilidad de activar "Datos Ilimitados" -GB Ilimitados- en todas ellas)
Un Saludo 🙂
Gracias. Y hasta cuando ha decidido movistar igualar los canales en ambas fusiones (M Total y M Total Plus ) ?
@leones21 ha escrito:
Gracias. Y hasta cuando ha decidido movistar igualar los canales en ambas fusiones (M Total y M Total Plus ) ?
De nada, @leones21
En cuanto a la posible duración de las siguientes medidas y que fueron comunicadas directamente por José María Álvarez-Pallete López (Presidente ejecutivo de Telefónica S.A. desde el 8 de abril de 2016) el 10 de marzo de 2020.
Telefónica ante el Coronavirus
Comenzaron al inicio del actual "Estado de Alarma en España" y las han prorrogado hasta ahora en las tres ocasiones de las diferentes ampliaciones. Por tanto, en estos momentos, validez de esas condiciones especiales hasta el sábado de la próxima semana día 9 de mayo...
Es decir, se supone (Yo, cómo usuario CM, lo desconozco ) que será a la finalización del "Estado de Alarma en España" cuando los contratos Fusión recuperarán las condiciones propias de cada Modalidad.
Entre tanto, actual período en vigor
Hola @leones21
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación tan completa) ha contestado correctamente a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram