Buenas tardes
¿Podrían indicarme las diferencias entre mi modalidad actualmente contratada
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-03-2020 16:47
Editado 29-03-2020 16:47
Hola @UsuarioDomestico
En relación a tu consulta, te informamos que no hay diferencia en los contenidos de Fusión+ Ocio 100GB y Fusión Base 100GB, ambos incluyen en televisión:
- Series.
- Paquete familiar.
- Últimos 7 días.
- Grabaciones.
- Movistar+ en Dispositivos
En las líneas móviles:
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 15 GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas.
En el fijo:
- Llamadas ilimitadas a fijos.
- Cuota de línea incluida.
- Fibra simétrica 100MG.
- Conexión segura.
- Movistar Cloud.
Si se activa el servicio Netflix X2 tienes 1Gb más en la línea móvil principal y opción a tener una tercera línea móvil con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
En ese caso nos gustaría cambiar nuestra tarifa a Fusión Base 100Mb por 68€/mes
De momento no nos interesa Netflix. ¿Es posible gestionar el cambio desde esta comunidad?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @UsuarioDomestico
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Privado enviado con mis datos.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @UsuarioDomestico,
Hemos recibido tus datos y te informamos que la modalidad que tienes contratada actualmente, Fusión+ Ocio incluye:
Fibra 100Mb, línea individual, línea móvil principal y contenido de televisión con la mejor selección de 80 canales con 80 canales con cine, infantiles, documentales, deportes, #0 el canal exclusivo de movistar, quieran disfrutar con los mejores canales de series como M series y M series Extra, Fox, AXN, etc.
En cuanto a Fusión Base X2 100Mb, precio de 79€/mes, tendrías como programación:
Paquetes incluidos: Series, más de 30 canales, Netflix Estándar: Todos los contenidos de Netflix para ver en cualquier dispositivo:
• Las series del momento incluidas las de producción propia.
• Amplio catálogo de películas y documentales premiados.
• Descarga de contenidos para luego disfrutarlos sin conexión.
• Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos.
Servicios de Movistar+ como: úlrimos 7 días, grabaciones, Movistar+ en dispositivos.
Fijo e Internet con:
Llamadas ilimitadas a fijos
Cuota de línea incluida
3 líneas móviles:
Si por el contrario prefieres Fusión Base 100Mb, no tendrías el servicio de Netflix.
Si quieres revisarlo y ver las diferencias, confirmarnos finalmente el cambio que deseas realizar, indícanoslo y procedemos a gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Os confirmamos que queremos tramitar el cambio a Fusión Base 100Mb, por elmomento prescindimos de Netflix.
Muchas gracias y un saludo
Hola @UsuarioDomestico,
Hemos gestionado tu solicitud para el cambio a Fusión Base 100 Mb, te informaremos en cuanto el pedido se haya cumplimentado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @UsuarioDomestico
Nos alegra informarte que hemos comprobado que se ha finalizado la modificación de la tarifa a Fusión Base 100 Mb.
Muchas gracias por participar en la Comunidad!! 😉
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram