Disconforme con la subida de la tarifa

toche901
Yo probé el VDSL
Disconforme con la subida de la tarifa

He recibido una carta en el que se me comunica que el precio a partir del próximo mayo de 2015 pasará a ser de 47 euros en la modalidad de Fusión TV Contigo, quería comentarle que yo cuando se formalizó el contrato venía estipulado con unas condiciones y la cuota  es de 42 euros, por lo que se debería de respetar durante la permanencia del contrato, ya que sino seria ilegal. Espero que no me lo modifiqueis, ya que no acepto las nuevas condiciones sino me veré obligada a darme de baja y denunciar a la compañía. Ruego que me lo solucioneis, un saludo.

 

Carolina Carreto.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toche901

 

La actualización del servicio Fusión se realiza a todos los clientes y no es posible mantener la cuota que tenías. A partir del 05/05/2015, Fusión TV Contigo tiene una cuota de 47€/mes. En el caso de no querer mantener el servicio con esa cuota, puedes darlo de baja antes del día del cambio, 05/05, sin que se te cobre nada por la permanencia que tuvieras con este servicio en concreto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas