¿Buenas tardes?
Tengo contratado Movistar+ Ocio CINE 100MB y cuando accedo me dice: "No tienes Disney+" aunque creo que el mío es uno de los paquetes incluidos.
¿Cómo procedo para darme de alta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ricardomartinezdelpozo47.
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Lamento mucho las molestias ocasionadas, te pido disculpas por ello.
¿Alguna vez has podido acceder al canal Disney +?.
Para poder ayudarte y revisar el servicio de televisión Movistar, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto me sale en el navegador web. Pero cuando intento acceder se queda la página cargando.
Hola @ricardomartinezdelpozo47.
Hemos recibido tus datos y comprobamos en tu línea, que el motivo por el cual no te deja activar Disney + no es técnico. Es por un motivo comercial, parece ser que la tarifa que tienes contratada no es compatible.
Vamos a mover tu hilo al foro de atención comercial, donde los compañeros te seguirán atendiendo en este mismo hilo. Ellos te ampliarán mucho mas esta información.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ricardomartinezdelpozo47
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial y te damos la Bienvenida 😉
Te informamos de que el paquete Fusión indicado es antiguo y no se comercializa actualmente.
Te facilitamos el enlace con la actual Oferta Fusión para que puedas escoger el paquete con Disney+ que más se ajuste a tus necesidades.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram