Donde se gestiona ahora todo ?

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Donde se gestiona ahora todo ?

He puesto la nueva app Next en sustitución de la anterior " mi movistar" es terrible no deja cambiar de fusión,no deja añadir ni cambiar tv,no de ven facturas antiguas,etc etc un desastre mucho peor que la anterior .

Me voy a mi movistar en la web y tres cuartos de lo mismo ,,,,,donde se hacen todas esas gestiones ahora??? donde puedo modificar mi fusión? donde activar o desactivar buzón de voz etc ?

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

 

 

Lamentamos las molestias, se está tramitando una actualización en la aplicación, por dicho motivo no puedes gestionar cambios en tu oferta Fusión desde tu área privada.

 

Si necesitas tramitar algún cambio o modificaciones, puedes solicitarla a través de los medios de comunicación de Movistar.  

 

Disculpa las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pero donde hago las gestiones y comprobaciones ,la nueva app Next está capada por todas partes no vale para nada y no tiene funcionalidad alguna.

Y han cambiado la web ,mí pregunta es donde puedo ahora realizar cambio tipo desvío de llamadas,buzón de voz etc etc .

Cada día peor y menos transparencia.

Espero respuesta

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Desde la Comunidad, podemos realizar cualquier gestión que nos solicites,(excepto la baja del servicio) si no nos fuera posible, trasladaríamos la misma al departamento encargado de ello.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Quiero hacerlo yo ,como siempre,fácil y rápido desde web o app.

A peor .

Mensaje 5 de 5
232 Visitas