Duda Fusión más Deportes Total

junocru
Yo probé el VDSL
Duda Fusión más Deportes Total
Hola quisiera que alguien me aclarara mi duda:
Actualmente veo todo el deporte que es lo siguiente, Canal +Liga (próximo Bein La Liga), Canal +Partidazo, Bein Sports, Canal +Fútbol, Canal +Deportes (1 y 2), Canal +Golf, F1 y MotoGP. Actualmente pago en mi factura 68€ por la fusión más 36€ por el paquete Deportes Total más 1€ de identificación de llamadas. Total 106€. Mi pregunta es: ¿si no muevo nada seguiré viendo lo mismo naturalmente con la subida de 2€ de la fusión? ¿O sea pagaría 108€ y vería lo mismo que ahora? Gracias por adelantado a quien conteste. Un saludo.
Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
junocru
Yo probé el VDSL
Perdón son 105€ ahora y serían 107€ luego.
Mensaje 2 de 3
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola junocru,

 

No se realizará ningún cambio en tu caso, tan solo verás aplicado un aumento de 2€ : 70€ de Fusión + 25€ Futbol + 10€ deportes

Podrás seguir viendo los mismos contenidos como hasta ahora.

 

De todos modos, si tienes ADSL, es posible que te interese pasar a Fusión +2 por 100€ ya que este incluye todo el fútbol y dos líneas móviles, también podrás añadir el paquete de deportes 10€.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas