Duda Fusion Base x2 100

jose_amz
Yo probé el VDSL
Duda Fusion Base x2 100

Buenas tardes.

He visto en la web que el paquete fusión base x2 100 incluye series, +de 80 canales y netflix. ¿Es así? He leído en otro post que este paquete no tenía tantos canales (no tenía documentales, Hollywood, Cosmo, etc.) pero en la web pone que son 80 canales incluidos estos últimos. Si es el caso, me interesa el cambio (o sea, básicamente es mantener lo que tengo ahora y cambiar el fútbol por las series y añadir netflix (que ya lo tengo aparte).

A ver si algún moderador me orienta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.473 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


 Buenas noches, @jose_amz 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Finalmente se confirma que el Paquete TV ‘+DE 80 CANALES’ (Anterior Familiar) Movistar lo ha incorporado a partir del Fusión Base. Cuando anteriormente era a partir de estas otras Modalidades: Fusión Selección

 

Es decir, aquellos anunciados, e incluidos desde marzo 2020, más de 30 canales para Fusión Base se han acabado convirtiendo en esta otra mayor mejora.

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Base) 

 

Lo que continúa sin incluir Fusión Base es el siguiente apartado en la línea Fija de ese contrato 

 

Fijo

  • (NO incluye) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
1.441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 

  Puedes solicitar cambiar a Fusión Base x2 100 MB  directamente desde tu zona Movistar.

 

 Como bien ha indicado @pacofreire dispones de los canales que nos solicitas, documentales, Hollywod, TCM, Dark etc. En el enlace que te he dejado esta toda la información. Gracias por acudir a La Comunidad, resolveremos todas las dudas que te tengas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.378 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Estoy intentando cambiar el paquete de fusión pero no veo en mi área privada dónde se hace ese cambio pero no lo encuentro. ¿Y cómo paso mi cuenta de Netflix a Movistar?

Mensaje 4 de 17
1.356 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@jose_amz 

 

Si actualmente tienes contratada una Modalidad Fusión superior a la que intentas cambiar. Por ejemplo desde Fusión Selección a Fusion Base (independiente de las versiones) , no es posible el cambio desde mi área privada o “Mi Movistar”. Es imprescindible para ello  que te ayuden los Moderadores. Con esa ayuda ellos también podrán gestionarte la integración de tu contrato NETFLIX en Movistar Fusión Base X2 100 MB.

 

Mensaje 5 de 17
1.351 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias @pacofreire  por la ayuda. Espero a que algún moderador me ayude a realizar el cambio

Mensaje 6 de 17
1.349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 

 

Para poder ayudarte con el cambio de oferta Fusión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono lo consultamos y te informaremos.

 

@pacofreire, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.208 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Veo que aún no se ha hecho el cambio

Mensaje 9 de 17
1.181 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

una cosa ,, no es necesario el descodificador uhd para poder ver netflix en fusion ??,

lo digo por si el compañero tiene un descodificador normal no lo podra ver , creo yo ,

saludos

Mensaje 10 de 17
1.171 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

No lo necesito, veo Netflix por el Fire TV

Mensaje 11 de 17
1.159 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Aunque si, por las molestias Movistar me regala el deco UHD, se lo agradeceré 😉

Mensaje 12 de 17
1.158 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jose_amz  ha escrito:

Aunque si, por las molestias Movistar me regala el deco UHD, se lo agradeceré 😉


Buenas tardes, @jose_amz 

 

Es exactamente como te indica @tresse 

 

Info oficial Movistar 

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

 

 

FAQs Netflix dudas Técnicas 

 

Desde el 21 de julio de 2019, todos los nuevos contratos Fusión Netflix (O modificaciones a estos desde otras Modalidades Fusión) tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , también permitan esos respectivos y simultáneos accesos desde dispositivos (Smart TV; iPad; Amazon Fire TV Stick ; Google Chromecast; etc.)

 

 

Mensaje 13 de 17
1.153 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Si ya tengo el Fire TV no necesito el deco nuevo...¿el paquete fusion base 100 es igual que el otro pero sin Netflix?

Mensaje 14 de 17
1.069 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@jose_amz 

 

Contratando en Movistar cualquier Modalidad Fusión NETFLIX, independiente de todos los demás accesos disponibles a la App Netflix, imprescindible disponer (o contratar) un desco UHD.

 

Fusión Base 100 MB , en relación con Fusión Base X2 100 MB, no incluye NETFLIX, tercera línea Móvil y el GB adicional en la línea móvil principal.

 

Mensaje 15 de 17
1.068 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y he hecho el cambio. Al final me quedo con la Fusion base 100 porque ya tengo para ver Netflix sin necesidad de gastar un dinero en cambiar el deco...cosa que por otro lado, Movistar debería ofrecer gratis a los clientes que llevamos toda la vida con ellos. Un detalle de vez en cuando no vendría mal.

Gracias por vuestra ayuda .

Saludos

Mensaje 16 de 17
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_amz

 

  Tu pedido esta cumplimentado correctamente. Tomamos nota de tu sugerencia. Gracias por confiar en Movistar, no dudes en consultar todas tus dudas en La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo


María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
986 Visitas