Hola, pues me acaba de llegar este sms: Publi: La Supercopa de REGALO, del 8 al 12 de enero en M.Liga de Campeones, Dial 50. Activa tu regalo llamando al 1004. No+publi 224407
Entiendo que es una activación de ese canal solo para esos días? Si es así se puede gestionar por aquí? Y al acabar la supercopa se desactivará solo? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo lo miré esta mañana y estaba disponible, supongo que lo han abierto hoy todo el día
Hola @Ulrich
La Promoción Supercopa de España: "disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020. Válido para clientes de Movistar LaLiga que soliciten la promoción entre el 2 y el 12 de enero de 2020" Después de dicha fecha, el acceso al canal Movistar Liga de Campeones se dará de baja de manera automática.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @FernandoLidon
Desde el siguiente enlace puedes acceder a una de las informaciones disponibles desde el pasado viernes día 3 de enero.
Un Saludo 🙂
Yo lo tengo activado desde el día antes de la primera semifinal y ya podría haber visto las emisiones, aunque no me interesaban porque era un partido italiano si no recuerdo mal.
Se agradece este regalo de Movistar, junto con los 30 Gb (que la verdad es que no necesitaba porque es raro que supere los 10 al mes).
Día 13 por la tarde y el canal 50 sigue abierto.
Saludos.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
La Promoción Supercopa de España, para disfrutar gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020 finaliza automáticamente después de que finalice la competición. Si continúas visulaizando el canal será algo puntual ya que si no lo tienes contratado, al término de la promoción éste desaparecerá de tu parrilla. No obstante, poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un saludo.
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram