Duda Supercopa gratis?

Ulrich
Yo probé el VDSL
Duda Supercopa gratis?

Hola, pues me acaba de llegar este sms: Publi: La Supercopa de REGALO, del 8 al 12 de enero en M.Liga de Campeones, Dial 50. Activa tu regalo llamando al 1004. No+publi 224407

 

Entiendo que es una activación de ese canal solo para esos días? Si es así se puede gestionar por aquí? Y al acabar la supercopa se desactivará solo? Un saludo

 

Mensaje 1 de 33
10.472 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Ulrich
Yo probé el VDSL

Yo lo miré esta mañana y estaba disponible, supongo que lo han abierto hoy todo el día

Mensaje 26 de 33
939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

La Promoción Supercopa de España: "disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020. Válido para clientes de Movistar LaLiga que soliciten la promoción entre el 2 y el 12 de enero de 2020" Después de dicha fecha, el acceso al canal Movistar Liga de Campeones se dará de baja de manera automática.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
872 Visitas
FernandoLidon
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 28 de 33
834 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @FernandoLidon 

 

Desde el siguiente enlace puedes acceder a una de las informaciones disponibles desde el pasado viernes día 3 de enero.

 

Re: Duda Supercopa gratis? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 29 de 33
825 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo activado desde el día antes de la primera semifinal y ya podría haber visto las emisiones, aunque no me interesaban porque era un partido italiano si no recuerdo mal.

 

Se agradece este regalo de Movistar, junto con los 30 Gb (que la verdad es que no necesitaba porque es raro que supere los 10 al mes).

Mensaje 30 de 33
712 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Día 13 por la tarde y el canal 50 sigue abierto.

 

Saludos. 

Mensaje 31 de 33
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

 

La Promoción Supercopa de España,  para disfrutar gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020 finaliza automáticamente después de que finalice la competición. Si continúas visulaizando el canal será algo puntual ya que si no lo tienes contratado, al término de la promoción éste desaparecerá de tu parrilla. No obstante, poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
609 Visitas