Duda añadir otra linea móvil a fusion

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Duda añadir otra linea móvil a fusion

Buenas, actualmente tengo ya mi linea fijay móvil fusionadas con fusion 4g. Mi intencion es poner otra línea móvil más por esos 20euros. El titular de esa segunda línea tiene que ser el mismo que el de la linea fija  y otra primera linea fusionada?

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcazal
Yo probé el VDSL

Si, tiene que estar al mismo nombre. En caso de no estarlo debes hacer un cambio de titularidad de la linea móvil que deseas añadir.

Mensaje 2 de 7
490 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Los cambios de titularidad se pueden hacer por teléfono con el 1004?

Mensaje 3 de 7
482 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cromo24Cr !

 

El titular tiene que ser el mismo que la línea principal.

 

Si nos envías tus datos por privado y nos adjuntas la copia de los DNI te gestiono el cambio de Titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Quisiera hacer un cambio de titular de una linea fija  para luego fusionarla con una tarjeta prepago.

Es posible hacerlo por esta vía? 

 

El fijo tienes ADSL, sólo sería cambiar el titular del fijo al mismo nombre que la tarjeta prepago y además, pasar este a contrato para hacer la fusión.-

Mensaje 5 de 7
462 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Hola a todos, mi duda es la siguiente, contrate fusion 4G con una linea fija y una movil, en la misma operación solicite añadir una segunda linea movil de mi titularidad pero mi sorpresa es que tengo dado el alta el contrato fusión y la primera linea, y en la prevision de factura on line me aparece para pagar los 80con algo € pero al consultar la segunda linea me aparece con contrato habla 30, ¿como es que no estan fusionadas las tres lineas y como me aparece en la factura el cobro por las tres?

gracias

Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Espera a que te llegue la factura real. En caso de que tal, reclamalo.-

Mensaje 7 de 7
426 Visitas