Buenas, actualmente tengo ya mi linea fijay móvil fusionadas con fusion 4g. Mi intencion es poner otra línea móvil más por esos 20euros. El titular de esa segunda línea tiene que ser el mismo que el de la linea fija y otra primera linea fusionada?
Si, tiene que estar al mismo nombre. En caso de no estarlo debes hacer un cambio de titularidad de la linea móvil que deseas añadir.
Los cambios de titularidad se pueden hacer por teléfono con el 1004?
¡Hola @Cromo24Cr !
El titular tiene que ser el mismo que la línea principal.
Si nos envías tus datos por privado y nos adjuntas la copia de los DNI te gestiono el cambio de Titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera hacer un cambio de titular de una linea fija para luego fusionarla con una tarjeta prepago.
Es posible hacerlo por esta vía?
El fijo tienes ADSL, sólo sería cambiar el titular del fijo al mismo nombre que la tarjeta prepago y además, pasar este a contrato para hacer la fusión.-
Hola a todos, mi duda es la siguiente, contrate fusion 4G con una linea fija y una movil, en la misma operación solicite añadir una segunda linea movil de mi titularidad pero mi sorpresa es que tengo dado el alta el contrato fusión y la primera linea, y en la prevision de factura on line me aparece para pagar los 80con algo € pero al consultar la segunda linea me aparece con contrato habla 30, ¿como es que no estan fusionadas las tres lineas y como me aparece en la factura el cobro por las tres?
gracias
Espera a que te llegue la factura real. En caso de que tal, reclamalo.-