Duda en portabilidad del móvil a Movistar Fusión Fibra

amalofum
Mi vida cambió con el ADSL
Duda en portabilidad del móvil a Movistar Fusión Fibra

Buenos días. El pasado 16 de diciembre, ví lo de movistar fusión fibra, me pareció interesante y solicité que me llamasen. Me llamaron de movistar y contraté la portabilidad para el adsl, el fijo y el móvil, desde Vodafone a Movistar Fusión Fibra. Me dijeron que primero me tenían que instalar la fibra y luego se haría la portabilidad del móvil. Ayer, día 26, me instalaron la fibra y ya tengo adsl y fijo. Llamé hoy al 1004 y luego a través del chat para preguntar cuándo se haría la portabilidad del móvil y me contestaron que dicha portabilidad no estaba solicitada y que tenía que ir yo a una tienda movistar a solicitarla!!!

He hecho unas cinco portabilidades en mi vida y nunca he tenido que desplazarme a una tienda para hacerla. De hecho, un compañero la hizo (a movistar) el mes pasado a través del móvil, sin ir a ninguna tienda.

Además, cuando me llamaron el día 16, yo entendí que una vez instalada la fibra, movistar se encargaba de la portabilidad del móvil al contrato Fusión Fibra.

Alguien me puede decir como es el proceso realmente?? De verdad que tengo que ir a una tienda (me resulta totalmente anacrónico)??

Gracias de antemano por las respuestas.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tixiana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, no se si desde el canal 1004 tramitan portabilidades desde luego antes se que si... si no si te acercas a cualquier tienda te lo podemos tramitar y en 48 horas tienes la portabilidad ya en movistar...una vez que este en movistar se tramitaria la fusion... Mientras que el movil no este en movistar.. aun no tienes activado fusion por lo cual el precio de fibra no sera el mismo...

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 3
283 Visitas
amalofum
Mi vida cambió con el ADSL

Al final lo hice a través de internet, solicité que me llamasen y me lo tramitaron por teléfono.

Mensaje 3 de 3
260 Visitas