Duda para FUSIÓN PRO 2

616ppv100
Yo probé el VDSL
Duda para FUSIÓN PRO 2

Hola soy autónomo y me gustaría saber cuál es la mejor opción, para 2 líneas de móvil, ADSL + teléfono fijo. Escuchado que fusión pro 2 entrarían 2 líneas de móvil 15gb de datos, 9000 minutos, y sms ilimitados cada telefono. ¿es así?  Mi duda seria cuanta velocidad de ADSL tendría en casa, no tengo fibra, cuanto seria el precio de FUSIÓN PRO 2.

Mensaje 1 de 6
883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @616ppv100

 

 

Con el fusión Pro 2, tienes dos líneas con llamadas y sms ilimietados,  15GB en cada línea , y con Servicio MultiSIM (cada línea Fusión Pro dispondrá de hasta 4 tarjetas SIM /1 principal + 3 asociadas con el mismo número de teléfono)


Y con Acceso a Tarifas Roaming de Empresas,  precios más adecuados a un uso profesional. 


Dispones de más información desde este enlace

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultar la cobertura disponible 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
855 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @616ppv100,

 

Según los datos indicados por @Comercial.Global-movistar , la velocidad máxima de adsl por la cobertura de la central es de 10Mb.

 

Con respecto a la cobertura de fibra, actualmente se encuentra en la fase de solicitud de permisos, te facilito el enlace con las distintas Fases del Despliegue

 

Salu2

Maribel