Duda sobre Movistar Fusión TV Contigo 100

Lolo_Flores
Yo probé el VDSL
Duda sobre Movistar Fusión TV Contigo 100

Hola,

 

Actualmente tengo contratado las adsl + móvil con jazztel y quiero contratar Movistar Fusión TV Contigo 100 con movistar pero me surgen una serie de dudas:

 

1. La instalación va a ser en otra vivienda (he comprobado y tengo cobertura de fibra) por lo que daré de baja la ADSL con jazztel y portaré únicamente el número móvil a movistar. ¿Habría algún inconveniente?

 

2. He visto que el precio final es de 54€/mes incluyendo el iva y la cuota de la línea ¿es correcto?

 

3. En la página de la oferta, ofertan una serie de móviles a coste 0 cuya permanencia es de 12 meses. ¿Entiendo que no se suman a los que adquiero por la fusión? Es decir, la permanencia total que adquiero sería de 12 meses con movistar

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4
1.547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolo_Flores 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!!! Emoticono feliz

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,domicilio exacto,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.498 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
1.485 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Al final hice la contratación online y dejo contestadas mis preguntas:

 

1. La instalación va a ser en otra vivienda (he comprobado y tengo cobertura de fibra) por lo que daré de baja la ADSL con jazztel yportaré únicamente el número móvil a movistar. ¿Habría algún inconveniente? No hay ningún problema

 

2. He visto que el precio final es de 54€/mes incluyendo el iva y la cuota de la línea ¿es correcto? Es correcto

 

3. En la página de la oferta, ofertan una serie de móviles a coste 0 cuya permanencia es de 12 meses. ¿Entiendo que no se suman a los que adquiero por la fusión? Es decir, la permanencia total que adquiero sería de 12 meses con movistar. Efectivamente, solo se adquieren 12 meses de permanencia, se adquiera o no móvil.


Un saludo,

Mensaje 4 de 4
1.419 Visitas