Duda sobre cambio en Fusión

jijo
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambio en Fusión

Buenos días,

 

actualmente tengo fusión 10 megas por ADSL, línea móvil fusión con llamadas ilimitadas con 1 GB y línea adicional con 1GB también.

 

Actualmente no tengo permanencia y ambas líneas móviles no las pasé a 2GB ni acepté la TV cuando pasó a ser gratis para no tener que admitir una nueva permanencia de 12 meses. 

 

A partir del 5 de mayo se me notifica del cambio de precio y que las líneas móviles pasarán al "perfil" de 2GB de navegación.  

Edito porque no pasan a 2GB. Así me lo dijeron en el 1004 pero debió confundirse, pues en la carta no se indica tal cambio. Es más, especifica que la línea adicional tiene 1GB de datos.

 

Mi consulta es sencilla: ese cambio de 1GB a 2GB, ¿implicará nueva permanencia de 12 meses?

 

Es algo que quiero evitar a toda costa, una nueva permanencia. 

 

Gracias. Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En verdad tú caso es el primero que leo.

 

Tengo constancia de que si tienes una tarifa cerrada comercialmente como es tú caso, la subida igualmente se realiza y la velocidad de subida también de forma que no se añade permanencia.

 

¿Donde has recibido la notificación de la subida a 2Gb?.

 

Imagino que al igual que la subida de precio/velocidad no aplica permanencia, este caso respecto a móvil debe ser igual.

Mensaje 2 de 6
375 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenas tardes.

 

En verdad tú caso es el primero que leo.

 

Tengo constancia de que si tienes una tarifa cerrada comercialmente como es tú caso, la subida igualmente se realiza y la velocidad de subida también de forma que no se añade permanencia.

 

¿Donde has recibido la notificación de la subida a 2Gb?.

 

Imagino que al igual que la subida de precio/velocidad no aplica permanencia, este caso respecto a móvil debe ser igual.


Hola Andrés,

 

pues me voy a tener que retractar porque vi la carta Anexa a la última factura y el incremento de precio. Llamé al 1004 y ahí es donde me he liado porque me dijeron que con los 25€ -nuevo precio- me incluían los 2 GB de navegación, no siendo así porque en la carta de aviso INDICA CLARAMENTE: Línea adicional con 1GB de navegación por 25€.

 

Por tanto, mi duda está resuelta desde la lógica de que dado que no hay cambios en las prestaciones del servicio: ni más GB, ni minutos, ni nada, no se me puede aplicar nueva permanencia. 

 

Gracias y perdona las molestias.

 

Por cierto, que en relación a la encuesta que has puesto, ya comento que pienso pedir ahora más que nunca la portabilidad. Mi necesidad de aclarar el tema de una posible permanencia era por saber si tenía que ¡¡correr!! y hacer ya o verlo con calma.

 

 

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que va hombre.

 

Molestia ninguna, pero tú tienes tú tarifa, de modo que si el ADSL y las lineas Adicionales suben, tienes hasta el 5 de mayo para darte de baja en caso de tener permanencia, pero que yo sepa no te pueden renovar permanencia.

 

De todas formas espera a un moderador.

Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jijo

 

Comentarte que si se hace el cambio de Fusion a Fusion TV ( 1 GB a 2 GB ) se renueva permanencia.

No obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jijo!

 

La migración a petición del cliente si renueva permanencia, pero si la migración se hace de forma automática el cliente no renueva permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas