Duda sobre cambios de tarifa fusión y permanencia

JLM--
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambios de tarifa fusión y permanencia

Hola,

 

soy cliente de Movistar fusión casi desde que comenzó a ofrecerse este tipo de contrato, y he ido sufriendo las continuas subidas de tarifa. Actualmente tengo Fusión+ 300Mb y he recibido la notificación de una nueva subida hasta los 85 euros al mes. La justificación es la inclusión parcial del fútbol, cosa que a mi no me interesa.

 

Estoy pensando en cambiar a la tarifa Fusión+ 30Mb. Supongo que puedo hacerlo porque ya no tengo obligación de permanencia. La duda es qué ocurre si quiero volver a Fusión+300Mb. Cuánto tendría que esperar para hacerlo?

 

Otra duda es sobre Fusión Contigo 300Mb . Es cierto que sólo podría recibir TV usando Yomv? Podría quedarme con el decodificador que ya tengo? Serviría para algo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @JLM--.

 

El cambio de velocidad de la fibra óptica no genera ningún compromiso ni supone incumplimiento, por lo que podrías pasar a 30 Mb y volver a 300 Mb cuando quisieses.

 

Con respecto al cambio a Fusión Contigo, habría que dar de baja el servicio de televisión, lo que implica la devolución del descodificador. De cualquier modo, habría que solicitarlo telefónicamente, llamando al número de atención gratuita 1004 en horario de 8 a 23, porque no es posible gestionarlo desde la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas