Duda sobre linea fusión y adicional.

competa
Yo probé el VDSL
Duda sobre linea fusión y adicional.

Buenas tardes

 

Acualmente tengo un Fusión (con línea móvil A) y una línea adicional (línea móvil B).  Tengo las siguientes dudas:

 

1.- ¿Es posible el cambio de la línea móvil A por la B? Es decir que la facturación del Fusión principal sea con el número B y la adcional con el número A.

 

2.- ¿Es posible cambiar la línea adicional, actualmente de 20 € por línea adicional de fusión cero? Se que hay un cambio de tarifa pagando 15 €. Si es posible el cambio ¿hay penalización?

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @competa

 

 

1.-La línea adicional puede ocupar el lugar de la línea principal.

 

2.- Si cambias la línea  adicional de tarifa y no quieres que se ejecute la penalización de 190€  tienes que mantener un gasto  mínimo de 30€ al mes.

Sólo puedes  un Fusión por titular por lo que la línea adicional no podría tener Fusión Cero, además no esta permitido el cambio de Fusión a Fusión Cero.

Si te referías al Contrato Cero,  puedes cambiar la línea adicional a este contrato pero ten en cuenta que tendrá un gasto mínimo de 30€ al mes.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Genial muchas gracias Susana.

 

El cambiar la adicional por la principal del fusión, era con la idea de pasarla a contrato cero. Pero si tengo que tener 30 € estaré pagando 10 € mas, no hay ahorro.

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 5
533 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Una duda más, si cambio los números móviles, ¿hasta cuando tendría de permanencia? Acutalmente en el principal tengo una permancia hasta Octubre y en adicional hasta diciembre.

 

¿Las permanencias de Fusión disminuyen con el tiempo o son siempre 190  € ???

Mensaje 4 de 5
528 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @competa

 

Con el cambio de número, la permanencia la heredas y la mantienes igual.Guiño

 

El coste de la permanencia en Fusión se mantiene hasta el final de la misma.

 

 

Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
465 Visitas