Dudas Fusión

Natx0
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión

Hola,

Hace un par de meses autorizamos a Movistar la instalación de fibra en mi comunidad, y al consultar la disponibilidad de la misma veo que ya está en construcción, dando un plazo aproximado de 2 meses.
Me gustaría hacer algunas preguntas sobre Fusión para comparar el coste con los servicios que tengo contratados ahora mismo en otros proveedores.

En principio, la tarifa que me interesaría es la "Fusión TV Para Todos 100Mb" por 72 €/mes (IVA incl.)
Para mi mujer, necesitaría contratar una "Línea Móvil adicional Movistar Fusión" por 24,20 €/mes (IVA incl.)
Para los meses de verano, contrataría "Movistar Extra 3 GB" por 20 €/mes (IVA incl.)

Mis preguntas son:

Dado que las llamadas están incluídas; ¿serían estos 116,2€ (72+24,20+20) el importe total de mi factura, o hay que añadir algo como cuota de línea?

En caso de exceder los GB de internet en el móvil, ¿los excesos se tarificar aparte o simplemente va más lento?

¿Es posible contratar el servicio "Movistar Extra 3 GB" tanto para la línea principal como para la línea adicional? (Pagando 20€+20€, claro)

¿Es posible activar el servicio "Movistar Extra 3 GB" en julio y agosto, y desactivarlo en septiembre? ¿Hay algún coste adicional por activarlo o desactivarlo?

Al hacer la migración a Fusión, ¿sería un problema que los móviles estuvieran a nombre de distintas personas?

Mi casa es antigua y no dispongo de canalizaciones para tirar el cableado; me gustaría conocer que tipo de instalación hay que hacer dentro del domicilio: desde que el cable de movistar entra en mi casa hasta el router, ¿que tipo de cable va (fibra, coaxial, ethernet)? ¿Es el router inalámbrico el único dispositivo que se instalará, o hay que añadir un sintonizador para la tv? En caso de ser esto último: ¿el sintonizador va conectado al router? ¿Cuales son sus dimensiones? (me interesa sobre todo el fondo).

Siento hacer tantas preguntas, pero quiero tener todo claro antes de hacer el cambio.

Gracias por adelantado!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Natx0 escribió:

Hola,

Hace un par de meses autorizamos a Movistar la instalación de fibra en mi comunidad, y al consultar la disponibilidad de la misma veo que ya está en construcción, dando un plazo aproximado de 2 meses.
Me gustaría hacer algunas preguntas sobre Fusión para comparar el coste con los servicios que tengo contratados ahora mismo en otros proveedores.

En principio, la tarifa que me interesaría es la "Fusión TV Para Todos 100Mb" por 72 €/mes (IVA incl.)
Para mi mujer, necesitaría contratar una "Línea Móvil adicional Movistar Fusión" por 24,20 €/mes (IVA incl.)
Para los meses de verano, contrataría "Movistar Extra 3 GB" por 20 €/mes (IVA incl.)

Mis preguntas son:

Dado que las llamadas están incluídas; ¿serían estos 116,2€ (72+24,20+20) el importe total de mi factura, o hay que añadir algo como cuota de línea?

En caso de exceder los GB de internet en el móvil, ¿los excesos se tarificar aparte o simplemente va más lento?

¿Es posible contratar el servicio "Movistar Extra 3 GB" tanto para la línea principal como para la línea adicional? (Pagando 20€+20€, claro)

¿Es posible activar el servicio "Movistar Extra 3 GB" en julio y agosto, y desactivarlo en septiembre? ¿Hay algún coste adicional por activarlo o desactivarlo?

Al hacer la migración a Fusión, ¿sería un problema que los móviles estuvieran a nombre de distintas personas?

Mi casa es antigua y no dispongo de canalizaciones para tirar el cableado; me gustaría conocer que tipo de instalación hay que hacer dentro del domicilio: desde que el cable de movistar entra en mi casa hasta el router, ¿que tipo de cable va (fibra, coaxial, ethernet)? ¿Es el router inalámbrico el único dispositivo que se instalará, o hay que añadir un sintonizador para la tv? En caso de ser esto último: ¿el sintonizador va conectado al router? ¿Cuales son sus dimensiones? (me interesa sobre todo el fondo).

Siento hacer tantas preguntas, pero quiero tener todo claro antes de hacer el cambio.

Gracias por adelantado!


Tal como indicas son 116,2 euros, cuota de linea incluida

Los extra gb se pueden dar de alta y de baja sin problema cuando no los necesites, mirate tambien el servicio de datos compartidos ya que si contratais 3+3 o teneis 3+1 se pueden compartir en ambas lineas.

Los moviles tienen que estar todos a nombre de la misma persona.

 

Te tiraran un cable de fibra muy parecido en dimensiones al que tienes ahora de telefono, es muy finito.

Te instalaran la ONT que es donde llega la fibra y se conecta el telefono o la red interior, a esta ont se conecta el router WIFI y al router wifi se conecta via ethernet el decodificador de tv y los pc.

A mi me instalaron todo en mi habitación y yo mismo tire un cable ethernet hasta el salon para conectar el decodificador, el tecnico si es bueno también te lo tirara hasta el decodificador.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
633 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 4
623 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Natx0 

 

 

La información que comenta jorgebcn es correcta (muchas gracias por tu ayuda! Emoticono feliz).

 

En cuanto al extra de datos de 3GB, en caso de que os interese activar y desactivar periódicamente esta tarifa, ten en cuenta que en caso de que no se tenga activada durante un período completo de facturación (desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente) la cuota se prorratea por días con un mínimo de 10€.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
571 Visitas