Dudas Fusion+4

andreanaca
Yo probé el VDSL
Dudas Fusion+4

Hola,me gustaria que algun moderador me informarse sobre la diferencia entre los servicios adicionales que figuran en la Fusion +4 (alquiler y mantenimiento telefono,identificacion llamada,servicio integral de mantenimiento,servicio contestador,mantenimiento movistar) y el coste que tiene cada uno.

gracias.

Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, andreanaca

 

El paquete de servicios al que haces referencia es el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios", que por una cuota mensual de 4€ (iva incluído), incluye, además de un terminal en régimen de alquiler, el mantenimiento de la red interior del domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), el identificador de llamadas (para poder ver quién te llama), o el servicio de contestador, entre otros. Te dejo por aquí este enlace a nuestra web, donde se explica de forma más detallada, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
315 Visitas