Dudas Movistar Fusión Base 600 Mb

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusión Base 600 Mb

Hola, buenas noches, mañana salen las nuevas fusiones, como la Fusión Base en 600 Mb. Yo tengo Fusión Series 600 Mb, ¿podría pasar de Fusión Series a Fusión Base sin problemas?

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que se podria hacer el cambio a la fusion base si asi lo quieres a traves de cualquier canal comercial.
Saludos!
Mensaje 2 de 25
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jullon
Yo probé el VDSL

@arcogo Gracias, espero que así sea.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 25
9.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Puedes gestionar el cambio a través del siguiente enlace

 

Un saludom Arancha



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Mensaje 4 de 25
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jullon
Yo probé el VDSL

Hola, he cambiado a Fusión Base esta mañana, el pedido ya está finalizado, en la parte fija figura Fusión Base 600 Mb, pero en la línea móvil principal, figura aún Línea Fusión Series, no sé si tendría que poner Línea Fusión Base.

Ahora bien, cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que en Movistar + Dispositivos, no puedo ver nada, ni canales lineales incluidos en fusión, ni siquiera VOD de Series o Cine o #0. Tampoco puedo ver los U7D de la TDT.

Espero que esto último esté muy muy pronto arreglado porque es un fallo gravísimo.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon :

 

Por el literal de la línea móvil no te preocupes, las características son las mismas.

El nombre lo iremos actualizando.

 

En cuando a Movistar+ en Dispositivos, nos aparece que con el cambio se han dado de baja las suscripciones, por lo que habría que dar de baja la cuenta de Movistar+ en Dispositivos y volverla a dar de alta.

 

Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 6 de 25
9.796 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado, SÓLO gestionadme la baja del usuario de Movistar + Dispositivos, cuando el pedido finalice, me daré yo de alta manualmente desde la web.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 7 de 25
9.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Tenemos tus datos, vamos a dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


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Mensaje 9 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Hemos gestionado la baja el registro de Movistar+ en dispositivo tal y como nos pedías, puedes realizar el seguimiento de tu pedido en este enlace , te paso por privado el número del mismo. Si tienes cualquier duda o problema en el nuevo alta, nos dices para que podamos ayudarte.

 

Un cordial  saludo
Llani 



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Mensaje 10 de 25
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jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar , como va el avance del detalle de la línea móvil principal que sigue poniendo Línea Fusión Series, cuando en teoría debería poner Línea Fusión Base o similar.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 25
9.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jullon

 

Está correctamente, la nomenclatura para la línea móvil es Fusión Base / Series

 

Un saludo
Llani
 

 



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Mensaje 12 de 25
9.635 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Me sigue figurando la línea móvil principal como Línea Fusión Series, cuando pienso que debería poner (al cambiar a Fusión Base), Línea Fusión Base.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 13 de 25
9.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Tal y como nos indicas estamos teniendo una incidencia en la nomenclatura de las líneas al consultar los servicios contratados por la App y Web. Los técnicos estan trabajando en ello para poder solucionarlo cuanto antes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 25
9.597 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2018-10-31 a las 23.28.22.png

Ahora me aparece como si no tuviera nada contratado, (ya que está vacío) y también 84 €/mes, no entiendo nada.

Debería figurar Fusión Base 600 Mb por 72 €/mes, y en la línea móvil principal como Línea Fusión Base. Algo andáis tocando, espero que se arregle lo antes posible, y que no se facture nada raro.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 15 de 25
9.570 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar  3 días más tarde me sigue poniendo en el configurador de tv lo mismo : Como si no tuviera nada contratado y pagara 84 €. Solicito arreglen este fallo, debería de poner Fusión Base 600 Mb por 72€/mes. Y en la línea móvil principal sigue poniendo Línea Fusión Series, cuando debería poner Línea Fusión Base. No creo que sea tan difícil de arreglar, o se tarde tanto en ello.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Captura de pantalla 2018-10-31 a las 23.28.22.png

Mensaje 16 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 17 de 25
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jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado, espero que se arregle pronto.

Mensaje 18 de 25
9.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 19 de 25
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jullon
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@Comercial.Global-movistar Ya han pasado las 48/72 horas de atención al último mensaje que puso usted, tan difícil es de verificar la consulta que hago, que consiste en que la línea móvil principal sigue poniendo Línea Fusión Series cuando debería poner Línea Fusión Base y que en el configurador de TV me sigue poniendo 84 €/mes y no aparece nada contratado, cuando debería poner Fusión Base 600 Mb por 72 €/mes. Les ruego verifiquen la consulta lo antes posible.

Edito : Parece ser que el fallo del configurador es un problema técnico de Mi Movistar relacionado con Fusión Base.

Un Saludo.

Mensaje 20 de 25
9.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta Fusión Base 600 Mb desde el dia 22/10.

Esa tarifa tiene un coste de 72€/ mes.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 21 de 25
9.342 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Hola, al final lo del fallo del configurador de tv era un problema técnico en la base de datos de Mi Movistar, que pudieron arreglar ayer los técnicos, el único detalle es que en la línea móvil principal sigue figurando como Línea Fusión Series. Por lo demás todo correcto.

Un Saludo.

Mensaje 22 de 25
9.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Como te comentabamos existe una incidencia en la nomenclatura de las líneas. Se actualizará a la mayor brevedad posible.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 23 de 25
9.310 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Sólo era eso, todo lo demás perfecto.

Un Saludo.

Mensaje 24 de 25
9.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jullon,

 

Estupendo!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 25 de 25
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