Dudas con Movistar Fusion + Radio

minisaurio
Yo probé el VDSL
Dudas con Movistar Fusion + Radio

Buenos días.

 

Estamos interesados en cambiar de Iberbanda a Movsitar Fusion + Radio (no llega ni ADSL ni mucho menos Fibra) y tengo varias dudas. 

 

Tiene algún coste de alta y/o instalación? No lo veo por ningún lado en las condiciones, por lo que entedendería que no. Pero querría cerciorarme.

 

En mi casa la zona de recepción de cobertura 3G está en la planta superior, en la inferior no hay y es donde se van a necesitar los servicios, esto supondría algún problema para la instalacación o colocan algún aparato para llevar la señal de una planta a la otra?

 

Se puede conservar el número de teléfono Fijo (actualmente con Iberbanda)? y el de Móvil (con Yoigo)? Vamos, lo que viene siendo una portabilidad de ambos números.

 

Cual sería el coste de una segunda línea de móvil?

 

Habría posibilidad de contratar el servicio multisim?

 

Se podría alquilar o comprar un descodificador iplus para poder grabar?

 

Se pueden contratar paquetes de TV? como el de Series o Cine?

 

 

Son muchas dudas, pero quería asegurarme bien de todas ellas.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
minisaurio
Yo probé el VDSL
Pues salvo lo de conservar los numeros de telefono, de lo demás ya me he informado. En cuanto a portar el fijo desde Iberbanda cada comercial me ha dicho una cosa, que se puede, que no y otro que primero es un numero nuevo y luego hay que pedir a Iberbanda el antiguo.
Mensaje 2 de 5
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @minisaurio

 

En principio por nuestra parte no consta ningún tipo de incompatibilidad para gestionar una portabilidad.

Si lo necesitas nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para que puedan contactar contigo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @minisaurio

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @minisaurio

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas