Dudas con mi Fusion actual

Pascual J
Yo probé el VDSL
Dudas con mi Fusion actual

Buenas tardes.

Quisiera aclarar algunas dudas de la modalidad de Fusion que tengo actualmente.

1) En las Facturas pone "tu Movistar Fusion", en Mi Movistar dice "Fusion +" pero sin especificar si es "Fusion + Fútbol" o "Fusion + Ocio". ¿Podéis mirarlo?

2) En la línea móvil principal, desde siempre, tengo SMS ilimitados, sin embargo en Mi Movistar sale esto

Línea móvil principal corr.jpg

y al pulsar en Ver detalle de tarifa sale

Línea móvil principal detalle tarifa.jpg

donde pone SMS: 0,30€ (IVA incl.).

En mi factura también especifica que

Factura.jpg

3) En Mi Movistar, no puedo ver el "Consumo anterior" de las líneas fijas (ya pasó hace tiempo), en las móviles sí funciona. ¿Podéis mirarlo?

 

Agradeciendo anticipadamente vuestro tiempo y atención, recibid un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 11
1.967 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J

 

Para poder resolver las dudas planteadas necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.922 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  Natalia.

Privado enviado.

Gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

 

En relación a tu consulta, indicarte que, actualmente, tienes el producto Fusión+ Fútbol, la Fusión que tienes dispone de sms ilimitados en la línea principal, no así en la segunda línea.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.868 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  Toñi!

Gracias por la respuesta.

Falta resolver la visualización del consumo anterior en las líneas fijas. Acabo de entrar y sigue sin salir la opción "Ver consumo anterior", solo "descargar" e "imprimir".

 

Gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

 

Nos indicas que no accedes al consumo anterior de las líneas fijas. ¿Te ocurre en la App, en la web o en ambas?

 

Necesitamos que cambies la contraseña de acceso, si no lo has hecho recientemente.

 

En caso de la App, desinstala y vuelve a descargar. 

 

En caso de que persista, apórtanos por privado, por favor, los siguientes datos:

 

- Nº móvil.
- Modelo terminal.
- Versión Sistema operativo.
- Versión app.
- Captura de pantalla del error reciente (tanto de App como de web).

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.841 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar  Cristina.

Solo utilizo el acceso desde la web, pero hoy es todavía mejor, tampoco veo el consumo anterior de las líneas móviles.

Te adjunto captura

Captura web Mi Movistar_mod.jpg

Espero respuesta. Muchas gracias y saludos

Mensaje 8 de 11
1.829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

 

Tras recibir la información, trasladamos la incidencia a nivel interno.

 

En cuanto lo gestionen, te lo indicamos.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.815 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar Cristina.

Ya funciona correctamente la visualización del Consumo anterior en todas mis líneas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Podéis cerrar el hilo.

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 11
1.804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.795 Visitas