Editado 09-12-2019 19:09
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Buenas tardes.
Quisiera aclarar algunas dudas de la modalidad de Fusion que tengo actualmente.
1) En las Facturas pone "tu Movistar Fusion", en Mi Movistar dice "Fusion +" pero sin especificar si es "Fusion + Fútbol" o "Fusion + Ocio". ¿Podéis mirarlo?
2) En la línea móvil principal, desde siempre, tengo SMS ilimitados, sin embargo en Mi Movistar sale esto
y al pulsar en Ver detalle de tarifa sale
donde pone SMS: 0,30€ (IVA incl.).
En mi factura también especifica que
3) En Mi Movistar, no puedo ver el "Consumo anterior" de las líneas fijas (ya pasó hace tiempo), en las móviles sí funciona. ¿Podéis mirarlo?
Agradeciendo anticipadamente vuestro tiempo y atención, recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pascual J
Para poder resolver las dudas planteadas necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @Pascual
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Pascual J
En relación a tu consulta, indicarte que, actualmente, tienes el producto Fusión+ Fútbol, la Fusión que tienes dispone de sms ilimitados en la línea principal, no así en la segunda línea.
Saludos. Toñi
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Hola @Comercial_movistar Toñi!
Gracias por la respuesta.
Falta resolver la visualización del consumo anterior en las líneas fijas. Acabo de entrar y sigue sin salir la opción "Ver consumo anterior", solo "descargar" e "imprimir".
Gracias por la atención.
Saludos
Hola @Pascual J
Nos indicas que no accedes al consumo anterior de las líneas fijas. ¿Te ocurre en la App, en la web o en ambas?
Necesitamos que cambies la contraseña de acceso, si no lo has hecho recientemente.
En caso de la App, desinstala y vuelve a descargar.
En caso de que persista, apórtanos por privado, por favor, los siguientes datos:
- Nº móvil.
- Modelo terminal.
- Versión Sistema operativo.
- Versión app.
- Captura de pantalla del error reciente (tanto de App como de web).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Editado 17-12-2019 16:14
Editado 17-12-2019 16:14
Buenas tardes @Comercial_movistar Cristina.
Solo utilizo el acceso desde la web, pero hoy es todavía mejor, tampoco veo el consumo anterior de las líneas móviles.
Te adjunto captura
Espero respuesta. Muchas gracias y saludos
Hola @Pascual J
Tras recibir la información, trasladamos la incidencia a nivel interno.
En cuanto lo gestionen, te lo indicamos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenos días @Comercial_movistar Cristina.
Ya funciona correctamente la visualización del Consumo anterior en todas mis líneas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Podéis cerrar el hilo.
Saludos cordiales
Hola @Pascual J
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Ángeles
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