Dudas en portabilidad solo fijo...

yomiguy
Yo probé el VDSL
Dudas en portabilidad solo fijo...
Buenas tengo un par de dudas en cuanto a como quedarían las líneas de fusión haciendo una portabilidad del fijo.
En primer lugar, partiendo de que tenemos fusión + normal, si solo se portara el fijo a otra compañía, como quedarían la línea móvil principal y la asociada de 200 mb? Se reposicionan solas a otra tarifa o una vez se verifique la portabilidad hay que pedir a que tarifa quieres que cambien?
Si lo que tienes es la ont y un Router hay que devolverlos, verdad? En tienda movistar y 15 días maximo tras la portabilidad tengo entendido?
Y por último, en teoría movistar debe ceder el número a la nueva compañía no? Por lo que no se debería perder el número, o si?
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

En cuanto al reposicionamiento de las líneas móviles tanto la principal como la incluida pasan por defecto a la Tarifa #10 cuando se realice la portabilidad de la línea fija. A continuación puedes ponerle la tarifa que mas te interese sin problema alguno.

 

En cuanto al equipamiento, efectivamente debes entregarlos en tienda una vez realizada la baja de la línea fija. 

 

Y por último, si solicitas una portabilidad a otra compañía mantendrás el número de teléfono y si solicitas baja en Movistar y alta nueva en otra compañía perderías el número.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Todo perfectamente explicado! 🙂
Muchas gracias Jaime 😉
Un saludo y buen día!
Mensaje 3 de 4
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

Para cualquier otra que necesites aquí nos tienes.

 

Que tengas buen día. Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
388 Visitas