Dudas facturación.

abanos
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas facturación.

Buenas tardes,

 

El año pasado contrate fibra optica + movil, hasta aqui todo correcto. En diciembre decidimos traspasar mi línea movil de otro operador a línea adicional movistar fusión.

Después de muchos intentos de portablilidad por la ineptitud del 1004, consigo que me porten al Movistar (22/01/2014), me portan con un contrato 0 y el día 31 de este mismo mes me dicen que ya me han integrado en el paquete de movistar fusion. En febrero recibo un factura de 80 €  más otra mini factura 0.35 (entiendo del contrato 0). Pero este mes este mes es de escandolo, recibo el importe integro de movistar fibra + linea adicional, más 21 € +3 €. Llevo dos meses de facturas de tránsito y lo más gordo es que me dicen que debido al traspaso del contrato 0. A ver si me incluyen en la tarifa de movistar fusion el día 31/01/2014, dicho contrato de tránsito deja de tener vigor y pasa al nuevo y definitvo. Hecho que tendría que estar regulado en el mes de febrero no de marzo.

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abanos !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el importe facturado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abanos !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas