Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.179 Visitas
661 RESPUESTAS 661
crgomez
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

crgomez escribió:

Pues que lo explicara algún moderador estaría genial. La pregunta es sencilla ¿conseguiremos algún día ver grabaciones, U7D y timeshift en HD? Sí o no


Se están haciendo mejoras que esperamos que se terminen a finales Septiembre y que con ello todos los clientes podáis disfrutar de los U7D para canales generalistas en HD.

 

Un saludo


Perfecto, un punto aclarado (U7D), ahora bien ¿Grabaciones y timeshift están en el mismo punto o jamás lo tendremos?

Mensaje 601 de 662
6.363 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

crgomez escribió:

JavierR-Movistar escribió:

crgomez escribió:

Pues que lo explicara algún moderador estaría genial. La pregunta es sencilla ¿conseguiremos algún día ver grabaciones, U7D y timeshift en HD? Sí o no


Se están haciendo mejoras que esperamos que se terminen a finales Septiembre y que con ello todos los clientes podáis disfrutar de los U7D para canales generalistas en HD.

 

Un saludo


Perfecto, un punto aclarado (U7D), ahora bien ¿Grabaciones y timeshift están en el mismo punto o jamás lo tendremos?


Se supone que para timeshift ya está en HD, por lo que si has detectado algún contenido que falle dímelo e investigo sobre el tema. Las grabaciones son un tema más complejo actualmente se deben ver en HD las almacenadas más de 24h y hasta 21 días, para el resto se estima que también en Septiembre esté resuelto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 602 de 662
6.341 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

crgomez escribió:

JavierR-Movistar escribió:

crgomez escribió:

Pues que lo explicara algún moderador estaría genial. La pregunta es sencilla ¿conseguiremos algún día ver grabaciones, U7D y timeshift en HD? Sí o no


Se están haciendo mejoras que esperamos que se terminen a finales Septiembre y que con ello todos los clientes podáis disfrutar de los U7D para canales generalistas en HD.

 

Un saludo


Perfecto, un punto aclarado (U7D), ahora bien ¿Grabaciones y timeshift están en el mismo punto o jamás lo tendremos?


Se supone que para timeshift ya está en HD, por lo que si has detectado algún contenido que falle dímelo e investigo sobre el tema. Las grabaciones son un tema más complejo actualmente se deben ver en HD las almacenadas más de 24h y hasta 21 días, para el resto se estima que también en Septiembre esté resuelto.


En primer lugar gracias por tu rápida y detallada contestación JavierR-Movistar.

 

No te puedo confirmar lo del timeshift porque aún no he contratado el Fusión+2 Premium, entre otras cosas por los comentarios de los compañeros que lo tienen y ven servicios como grabaciones y U7D en SD. En cuanto se arregle me plantearé contratarlo. Debéis entender que llevamos casi un año sufriendo los contenidos en SD cuando queremos utilizar estos servicios, bajo una explicación de "realización de mejoras" que, unas semanas se podría llegar a entender, pero no después de tanto tiempo con tarifas que exceden los 100 euros. Esta tardanza en la resolución de los problemas de calidad solo sirven para que a los clientes nos dé que pensar que en lugar de en infraestructura y equipamientos para mejorar los servicios que contratamos, el dinero se está gastando en coches de lujo, viajes, sueldos de consejeros delegados y pensiones vitalicias insultantes

Mensaje 603 de 662
6.322 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Tutifruti escribió:

sonda escribió:

Tutifruti escribió:

johncrichton escribió:

@Tutifruti te faltaría el Canal + Fútbol con la Premier, Bundesliga... que no irá a la carta como el Partidazo.


Vale , pero si no me equivoco , ahora pago 105 € por ver los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom y a partir de Agosto , veré esos mismos partidos por 85 + 10 = 95 €.

Si esto es así, pues enhorabuena a Movistar , porque me van a costar 10 € mas barato que el año pasado.

Espero confirmacion por los moderadores de este foro.

Un saludo


No me extrañaría, ya te lo van a pagar los que no les gusta el fútbol, ellos van a pagar 5€ más por lo que a ti te gusta.


@JavierR-Movistar , Me puedes confirmar si estoy en lo cierto y con Fusion + de 300 megas , mas el paquete del partidazo , puedo ver todos los partidos del Real Madrid en liga,copa y champiom ?


Te lo confirmo yo, si. Porque en el Fusión+ de 300Mbps tienes beIN Liga, y beIN Sports. beIN Liga dará 8 partidos de Liga por Jornada, siempr euno de ellos del real madrid o barcelona, si a ese canal le añades el partidazo, este emite el otor partido, es decir, si bein da al barça, el aprtidazo da al rela madrid. Y si a ello le añades beIN Sports, tendrás los aprtidos de champions, incluso los del real madrid que no vayan en abierto.

 

Como madridista esa opción te conviene, y mucho.


Muchas gracias por la informacion

Mensaje 604 de 662
6.265 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Estoy esperando a una respuesta en mi post. Te podrias pasar? Gracias

Mensaje 605 de 662
6.212 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Una pregunta, la inclusión de los canales beIN, en el paquete basico, ¿es solo para las ofertas de Fusión, o tambien para los abonados solo a TV por satelite?.

Mensaje 606 de 662
7.012 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, con noticias como esta http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champion... está claro que necesitan recaudar como sea a base de subidas, espero que esta avaricia desmedida por incrementar ingresos no les cause el efecto contrario y lo que quieran ganar por una parte lo acaben perdiendo todavía más con bajas, un cliente cabreado no está dispuesto a pagar más aunque sea por cosas que quiera elegir, en fin, estos estadístas de Movistar.

Mensaje 607 de 662
6.959 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

una duda

si no tienes el partidazo, no se podran ver los partidos del Madrid y del BarÇa contra ( Valencia, ATL de madrid, bilbao etc)

Mensaje 608 de 662
6.854 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

javier88 escribió:

una duda

si no tienes el partidazo, no se podran ver los partidos del Madrid y del BarÇa contra ( Valencia, ATL de madrid, bilbao etc)


http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

 

Si podras verlo, el canal partidazo no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta.

Mensaje 609 de 662
6.824 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

javier88 escribió:

una duda

si no tienes el partidazo, no se podran ver los partidos del Madrid y del BarÇa contra ( Valencia, ATL de madrid, bilbao etc)


http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

 

Si podras verlo, el canal partidazo no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta.


Se ha vuelto al "Partido del Plus" de hace años que solía ser el de Madrid o Barça que no ponían por PPV o, en su época, Gol Televisión. De hecho el canal nace de ese partido.

Mensaje 610 de 662
6.815 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Diego_742 escribió:

jesusmanuel escribió:

javier88 escribió:

una duda

si no tienes el partidazo, no se podran ver los partidos del Madrid y del BarÇa contra ( Valencia, ATL de madrid, bilbao etc)


http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

 

Si podras verlo, el canal partidazo no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta.


Se ha vuelto al "Partido del Plus" de hace años que solía ser el de Madrid o Barça que no ponían por PPV o, en su época, Gol Televisión. De hecho el canal nace de ese partido.


Lo que es lo mismo, un canal devaluado, sin desmerecer y con todos los repeto a los demas equipos, pero el unico partidazo que solo veo yo es el barcelona-real madrid, y solo van a hecahar uno de ellos

 

Entonces los que tenemos solo una linea, y estamos pagando por fusion+ fibra300 85€ , vamos a pagar 25€ mas por solo este canal ¿ estan locos ? 

Mensaje 611 de 662
6.795 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Como apunte, y no sé si se habrá comentado ya, al activar "datos compartidos", automáticamente queda desactivado el "más megas" (o como se llamara ahora). Para seguir navegando a máxima velocidad hay que contratar un bono, que también se compartirá entre las líneas.

Mensaje 612 de 662
6.778 Visitas
mcruz2
Más integrado que la RDSI

Y como quedaría la oferta para bares con el nuevo movistar fusion?

Mensaje 613 de 662
5.805 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

He pensado en traimtar el el pedido por la web de movistar, peor me surge una duda.

 

Yo tengo la TV por satelite, y quieor mantenerla asi, ¿como se que tramitandolo por al web se mantendra la TV por satelite, y si se mantendrá la promoción que tengo en los iPlus?.

 

Gracias.

Mensaje 614 de 662
6.665 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Diego_742 escribió:

jesusmanuel escribió:

javier88 escribió:

una duda

si no tienes el partidazo, no se podran ver los partidos del Madrid y del BarÇa contra ( Valencia, ATL de madrid, bilbao etc)


http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

 

Si podras verlo, el canal partidazo no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta.


Se ha vuelto al "Partido del Plus" de hace años que solía ser el de Madrid o Barça que no ponían por PPV o, en su época, Gol Televisión. De hecho el canal nace de ese partido.


Lo que es lo mismo, un canal devaluado, sin desmerecer y con todos los repeto a los demas equipos, pero el unico partidazo que solo veo yo es el barcelona-real madrid, y solo van a hecahar uno de ellos

 

Entonces los que tenemos solo una linea, y estamos pagando por fusion+ fibra300 85€ , vamos a pagar 25€ mas por solo este canal ¿ estan locos ? 


No tienes que pagar 25 € mas.

Antes pagabas 80 + 25 =105 € y ahora pagaras menos : 85+10= 95 €

Mensaje 615 de 662
6.512 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Tutifruti escribió:

jesusmanuel escribió:

Diego_742 escribió:

jesusmanuel escribió:

javier88 escribió:

una duda

si no tienes el partidazo, no se podran ver los partidos del Madrid y del BarÇa contra ( Valencia, ATL de madrid, bilbao etc)


http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

 

Si podras verlo, el canal partidazo no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Su complemento será beIN Sports LaLiga que emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta.


Se ha vuelto al "Partido del Plus" de hace años que solía ser el de Madrid o Barça que no ponían por PPV o, en su época, Gol Televisión. De hecho el canal nace de ese partido.


Lo que es lo mismo, un canal devaluado, sin desmerecer y con todos los repeto a los demas equipos, pero el unico partidazo que solo veo yo es el barcelona-real madrid, y solo van a hecahar uno de ellos

 

Entonces los que tenemos solo una linea, y estamos pagando por fusion+ fibra300 85€ , vamos a pagar 25€ mas por solo este canal ¿ estan locos ? 


No tienes que pagar 25 € mas.

Antes pagabas 80 + 25 =105 € y ahora pagaras menos : 85+10= 95 €


No es correcto, eso seria si se pudiera comprar el partidazo a la carta y como dijeron en un principio y lo siguen poniendo en sus condicciones generales en la pagina 37  ( https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-... )

 

Pero a dia de hoy el canal partidazo ya no se puede comprar a la carta, la unica opcion es pasar a fusio+2, 110€ , teniendo encuenta que 8 partidos de liga ya esta incluido en los 85€ que estoy pagando, a mi por solo ese partido, y teniendo en cuenta que no quiero esa linea individual, ni ligas extranjeras, a mi me sale las cuenta de 25€ por canal partidazo

Mensaje 616 de 662
6.464 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues os cuento mi caso como no estoy conforme con la subida de precios, pues he optado con dar de baja el paquete Motor y sólo contratar el canal MotoGP cuyo resultado es -10 € + 8 €, da un resultado de -2 € que coincide con la subida de 2 €, con lo que para mi no hay subida de precios pues lo que voy a continuar pagando es lo mismo. 

 

Y es ahí donde viene la situación absurda, Movistar ingresa de mi lo mismo, pero consigue mi cabreo que es pagando lo mismo no voy a ver una cosa que hasta ahora veía que era la F1 pero que tampoco me apasiona y más teniendo el cuenta el nivel de los presentadores y retransmisiones de esta temporada que es penoso por otra que si pueda ver pero que no voy a ver, pues a mi el fútbol no me gusta en absoluto.

 

Los que tengáis el paquete motor y no lo querais tener completo pues os gusta MotoGP o F1 tenéis la posibilidad de llamar a bajas y tras mucho insistir quedaros con las motos por 8 € o la F1 por 7 €, en este último caso aún os ahorráis 1 €. Pódeis mirar la página 37 de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

 

Y pregunto a estos señores es necesario cabrear a los clientes, por cierto el departamento de bajas está inmunizado con las bajas, no voy a dar que les da igual que te marches de Movistar, pero es que les da igual.

 

Saludos.

Mensaje 617 de 662
6.440 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Yo he aprovechado para darme de baja de un par de cosas que no utilizaba:

 

- La llamada a tres (creo que no la he utilizado jamás)

- El teléfono multiservicio (¿donde estará?)

 

Total: 6,50 € mensuales de ahorro, con los que compensar la subida por el futbol (que me es igual de inutil).

 

Cierto que lo debería haber hecho hace años, pero siempre hay una gota que colma el vaso. Y la gota no son los cinco euros, sino el desprecio continuo que manifiesta Movistar hacia los que no tenemos interés en el futbol (películas con coste de alquiler, además de estar pagando una suscripción mensual, grabaciones en SD, temporadas de series (o series completas) que desaparecen de la noche a la mañana, ...)

 

Lo próximo que  voy a estudiar en detalle si me merece la pena es el paquete cine, habiendo otros servicios de cine en streaming que funcionan muy bien.

 

 

Mensaje 618 de 662
6.414 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

TanitCastan escribió:

Bueno, yo escribo porque me he leído todas las páginas de este santo tema y tengo más lio del que tenía en un inicio...

 

Llega un punto que una ya no sabe ni qué demonios tiene contratado.

 

Veamos:

Yo tengo contratados los 300Mb de fibra óptica, MOVISTAR+ Familiar, y una línea móvil con 3Gb (por lo que pago 80€ al mes) y además una línea adicional contratada por la cual pago 28€ al mes y dispongo de 3Gb en esta línea adicional.

 

Resumen: 80€ + 28€ = 108€

 

Las nuevas tarifas en mi caso (que no me interesa fútbol) no me benefician en absolutamente nada verdad? La línea adicional se sigue pagando a parte y lo único que me va a pasar es que me van a subir a 85€ lo que pago por la fibra óptica y el dichoso MOVISTAR+?

 

He mirado la oferta de Movistar fusion contigo 300 pero la segunda línea que ofrecéis con solo 200Mb de conexión es de chiste y para mi no es una opción.

 

Entonces empezaré a pagar 113 € a partir de agosto (85€ + 28€ = 113€).

 

Mi única opción es pasar a Fusión+ 2 y aún así se me incrementará 2€ la factura?

 

A ver si alguien puede confirmarme que haya entendido bien las cosas porque manda....**** la falta de información que dais, me he enterado que subían las tarifas leyendo el periódico en mi caso.

 


Bueno @TanitCastan, realmente tienes varias opciones para ahorrar:

 

- Si no te interesa especialmente el Paquete Familiar→ Pasar a Fusión Contigo 300Mbps con línea móvil 200min/2GB. Precio: 62€. Dices que, al tener dos líneas, los 200Mb de la segunda línea de Fusión Contigo no te sirven. En ese caso, puedes optar por: Mantener la actual línea móvil adicional con Ilimitadas/3GB por 28€ [*NO RECOMENDABLE; en el párrafo siguiente explico porqué] + Dejar la 2a línea del Fusión Contigo como tercera línea en el cajón + Aprovechar los 200Mb de esa línea en la línea principal activando Compartir Megas.

 

*Digo que no es recomendable mantener la línea móvil adicional con Ilimitadas/3GB por 28€ porque en el mercado hay opciones mucho mejores en compañías como Yoigo (Ilimitadas/20GB por 23,20€ los 6 primeros meses), Amena, Simyo o Vodafone (los descuentos de su departamento de retenciones son generosos; hay info en Internet). No habiendo permanencia en Movistar, no hay motivo para pagar 28€ por una línea con esas características.

 

- Si no te interesa especialmente ni el Paquete Familiar ni los 300Mbps → Pasar a Fusión Contigo 30Mbps con línea móvil 200min/2GB. Precio: 50€. Lo mismo es aplicable aquí con respecto a las líneas móviles.

 

- Si no te interesan especialmente los 300Mbps → Pasar a Fusión+ 30 Mbps con línea móvil Ilimitadas/3GB. Precio: 70€. Lo mismo es aplicable aquí con respecto a las líneas móviles, con una excepción: En este caso no hay 2a línea con 200 Mb incluida.

 

Tienes que hacerte estas preguntas: ¿Realmente necesito 300 Mbps? ¿Realmente necesito el Paquete Familar de TV (la mayor parte de canales son canales que se pueden ver en abierto en la TDT)?

Mensaje 619 de 662
6.330 Visitas
LorenVerdu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria saber como se me quedara el movistar + con los nuevos paquetes a fecha de hoy tengo fibra 300. Tengo el movistar + premium que incluye series, futbol , deportes y cine.

Mensaje 620 de 662
6.137 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Si ahora pagas 80€ de la "fusión+ 300"y 50€ del Premium. Sin hacer nada pagarás a partir del mes que viene 85€ de la fusión + 300 y los 50€ del premium. O sea 5 euros más. Pero puedes pasarte a Fusión + 2 premium que sería lo mismo pero además con otra linea más de telefono ilimitada como la qiue tienes ahora. Eso vale todo 135 euros.

Un saludo.

Mensaje 621 de 662
6.077 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

teopedro escribió:

Si ahora pagas 80€ de la "fusión+ 300"y 50€ del Premium. Sin hacer nada pagarás a partir del mes que viene 85€ de la fusión + 300 y los 50€ del premium. O sea 5 euros más. Pero puedes pasarte a Fusión + 2 premium que sería lo mismo pero además con otra linea más de telefono ilimitada como la qiue tienes ahora. Eso vale todo 135 euros.

Un saludo.


con tu permiso Teopedro...,

LeronVerdu, lo que indica teopedro, 135€, si lo contratases o tuvieses contratado por separado (me refiero a la línea adicional móvil) serían 158€ pero, que en verdad, esas líneas móviles adicionales de Fusión, que costaban 28€, contratarlas ahora cuestan creo que 34€ (o algo así...)
Sí además de tu línea móvil Fusión, ya tenías una línea adicional móvil con las mismas prestaciones, juntarlo todo en Fusión+ 2 Premium sería algo así como un ahorro de 23€ pero, si tu idea es contratar ahora esa 2ª línea móvil como adicional sin intención de meterla en el pack y solo en Fusión, en lugar de 28 costaría 34, con lo que meterla dentro de Fusión+ 2 Premium haría el ahorro aún mayor.
No sé si me explico.

Yo tenía lo mismo que tú, pero con línea móvil adicionoal de Fusión (es decir, mismas prestaciones que la linea móvil principal, llamadas ilimitadas, 3GB de datos, SMS ilimitados...) y, al pasar de Movistar+ Premium a, Fusión+ 2 Premium, me ahorro 23€, con los que estoy valorando contratar un Multi+ siempre y cuadno me cambien el modem wifi que tengo y pongan el nuevo HGU, para que el Deco del comedor y el Multi+ sean los neuvos inalámbricos.
Veremos...

Si aceptan, contrato 1 Multi+ e incluso estaría dispuesto a pagar los 50€ del único pago por el HGU.

 

Mensaje 622 de 662
6.015 Visitas
carmen-serrano
Más integrado que la RDSI

En vista de la respuesta a mi escrito, al final me cambio a Fusión+ 30 Mbps yo saldré perdiendo megas pero Movistar dinero....

Mensaje 623 de 662
5.496 Visitas
AngelViana
Yo probé el VDSL

Si tengo Fusion Premium y no me paso al Fusion 2 Premium, a parte de tener una linea movil en lugar de 2 por el mismo precio, ¿la oferta de televisión es la misma en el antiguo Fusion Premium que en el nuevo Fusion 2 Premium?

Mensaje 624 de 662
5.437 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Tengo fusión fibra 30 Mb.

Alguien me puede explicar que tendría que contratar y a qué precio para ver TODO EL FUTBOL (Champions, Partidazo, Ligas extarnjeras)????

GRACIAS

Mensaje 625 de 662
5.276 Visitas