Dudas nuevo Fusión Series 50 Mb por 60 €/mes

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas nuevo Fusión Series 50 Mb por 60 €/mes

Hola buenas noches, tengo unas dudas sobre el nuevo paquete fusión :

1. ¿Se pueden compartir datos entre las 2 líneas, (4GB + llamadas ilimit y 200MB + 0cts/min).

2. ¿Esta fusión lleva el paquete familiar?,  es decir los canales fox, calle 13, axn, tnt, comedy central, vh1 y demás?

3. ¿Hay películas en VOD aparte de series en este fusión?

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 8
2.603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jullon

 

Lo más aconsejable sería esperar hasta el lunes día 10 de julio, donde -supongo- estarán indicadas, página web de Movistar,  todas las condiciones de esas nuevas opciones Fusión+.

 

Con la información disponible hasta ahora mismo...

 


jullon escribió:

Hola buenas noches, tengo unas dudas sobre el nuevo paquete fusión :

 

1. ¿Se pueden compartir datos entre las 2 líneas, (4GB + llamadas ilimit y 200MB + 0cts/min).

Hasta ahora mismo, y desde hace unos meses, todos los contratos Fusión+ y Fusión Contigo, incluyen 2 líneas móviles y con ellas, y también con las restantes líneas móviles, es posible la activación de Datos Compartidos. Por tanto, parecería lógico que estas nuevas opciones también lo permitiesen.

2. ¿Esta fusión lleva el paquete familiar?,  es decir los canales fox, calle 13, axn, tnt, comedy central, vh1 y demás?

NO. Las primeras informaciones hacen referencia a estos otros canales incluidos con Movistar Fusión Series.

 

  • El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con un conjunto de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de "Juego de Tronos" como contenido estrella, Fox y Fox Live, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.

3. ¿Hay películas en VOD aparte de series en este fusión?

Repito, conviene aguardar los pocos días que restan hasta el lunes día 10 para confirmar este y los otros dos apartados

Gracias.

Un Saludo.


 

Mensaje 2 de 8
2.560 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la información.

Un Saludo y espero que tengas un buen día.

Mensaje 3 de 8
2.549 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jullon

 

Mismo buen deseo para ti

 

Buenas noches

Mensaje 4 de 8
2.537 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

No me parece muy lógico que el paquete serie solo se le añadan los canales  movistar series y movistar xseries cuando la diferencia de precios con el nuevo fusion #0 son 15 euros. En esa situación sería preferible contratar fusion #0 por 45 euros  y añadir NETFLIX por 7 euros con lo cual tenemos un gran catalogo de series y cine por 52 euros y no los 60€  del paquete series.

Mensaje 5 de 8
2.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información disponible, de momento toda la información sobre los nuevos contratos Fusión puedes verlos en el Blog de la Comunidad: Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN.

 

Todas las novedades las iremos incorporando a través de los medios habituales.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.358 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si está el canal AXN en fusión series.

 

Lo acabo de contratar y me van a poner un decodificador. Me gustaría saber si este aparato con disco duro se puede usar para ver el contenido grabado en otra tele (sin Internet), trasladándolo de sitio o simplemente que el decodificador grabe en un usb.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto !

 

 

El canal AXN está incluido e el paquete familiar , en Fusión series no se incluye este paquete .

 

Puedes ver los canales incluidos en fusión series entrando en este enlace y pulsando en ver canales incluidos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.496 Visitas