Buenas tardes, esta mañana he solicitado a través del 1004 el cambio a Fusión Total (144€) pero la operadora que me ha atendido me ha comentado que con Fusion Total Plus (169€) pagaría los dos primeros meses 114 € y al acabar este periodo podría solicitar el cambio a Fusión Total, que es el que a mi me interesa, pero no encuentro esta oferta en la web. ¿Es correcto?
También he hecho la portabilidad de un móvil a la nueva modalidad Contrato Infinito. Por ser titular de Fusión, ¿me aplican la tarifa de 22,50€? ¿Durante cuánto tiempo?
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2020 1:43
Editado 20-05-2020 1:43
Buenas noches, @Usuaria telefono
A esa cuota promocionada durante dos meses de 114 €/mes* solo pueden acceder los clientes Fusión que tengan contratadas las siguientes modalidades y que modifiquen su contrato a Fusión Total Plus 600 Mb/ADSL
Que contraten Fusión Total Plus (2 líneas) hasta el 24/05/2020. Precio después de promoción 169 € (IVA incluido).
Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente
¿Tú actual Modalidad Fusión es alguna de las relacionadas y que dan acceso a esa Promo?
Fusión Total Plus, 169 €/mes (114 €/mes * Por ser cliente Fusión: Oferta 2 meses)
Caraterísticas
En cuanto al contrato para otra línea móvil. Los siguientes son los precios tarifa de las líneas móviles adicionales (Añadidas a un contrato Fusión. En tu caso, cómo 3ª línea móvil). Manteniendo el contrato Fusión, continuará con ese mismo precio de Tarifa.
Línea adicional Infinita, + 22,50 €/mes
Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.
Línea adicional 2: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.
Línea adicional 5: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
Línea adicional 5 Plus: 10GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.
Un Saludo 🙂
Buenos días,
Mi contrato anterior era Fusión + Fútbol 100Mb. ¿Es también compatible?
¿Puedo cambiarme después de los dos meses a Fusion Total (144€)? ¿Con cuánto plazo tengo que avisar?
Gracias por toda la información y aclaraciones.
Un saludo
Buenos días, @Usuaria telefono
Efectivamente, esa Modalidad, Fusión Fútbol , es una de las incluidas para acceder a la Promoción .
El nuevo cambio lo puedes solicitar algún día antes que finalicen los dos meses con cuota promocionada.
De todas formas, si el nuevo cambio a Fusión Total se produjese algún día después, la cuota que Movistar aplicaría será el prorrateo de los 169 €/mes (Precio tarifa habitual) por los días que estuviese activa con ese otro precio.
Un Saludo 🙂
Hola @Usuaria telefono
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram