Dudas oferta Fusion Total

Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Dudas oferta Fusion Total

Buenas tardes, esta mañana he solicitado a través del 1004 el cambio a Fusión Total (144€) pero la operadora que me ha atendido me ha comentado que con Fusion Total Plus (169€) pagaría los dos primeros meses 114 € y al acabar este periodo podría solicitar el cambio a Fusión Total, que es el que a mi me interesa, pero no encuentro esta oferta en la web. ¿Es correcto?  
También he hecho la portabilidad de un móvil a la nueva modalidad Contrato Infinito. Por ser titular de Fusión, ¿me aplican la tarifa de 22,50€? ¿Durante cuánto tiempo? 
Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Usuaria telefono 

 

A esa cuota promocionada durante dos meses de 114 €/mes* solo pueden acceder los clientes Fusión que tengan contratadas las siguientes modalidades y que modifiquen su contrato a Fusión Total Plus 600 Mb/ADSL

 

 

Términos y condiciones
Condiciones promocionales
 
(*) Promoción Fusión Total Plus 600 Mb/ADSL a  114 €/mes (IVA incluido) durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen:
 
  •  Fusión #0
  • Fusión 0
  • Fusión Contigo
  • Fusión Series
  • Fusión Base
  • Fusión Ocio
  • Fusión Fútbol
  • Fusión Selección en cualquiera de sus modalidades

 

Que contraten Fusión Total Plus (2 líneas) hasta el 24/05/2020. Precio después de promoción 169 € (IVA incluido). 

 

Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente

 

¿Tú actual Modalidad Fusión es alguna de las relacionadas y que dan acceso a esa Promo?

 

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes (114 €/mes * Por ser cliente Fusión: Oferta 2 meses) 

 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

En cuanto al contrato para otra línea móvil. Los siguientes son los precios tarifa de las líneas móviles adicionales (Añadidas a un contrato Fusión. En tu caso, cómo 3ª línea móvil). Manteniendo el contrato Fusión, continuará con ese mismo precio de Tarifa. 

 

 Línea adicional Infinita, + 22,50 €/mes 

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

 

Línea adicional 2: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional 5: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 10GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Mi contrato anterior era Fusión + Fútbol 100Mb. ¿Es también compatible?

¿Puedo cambiarme después de los dos meses a Fusion Total (144€)? ¿Con cuánto plazo tengo que avisar? 
Gracias por toda la información y aclaraciones. 
Un saludo

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Usuaria telefono 

 

Efectivamente, esa Modalidad, Fusión Fútbol , es una de las incluidas para acceder a la Promoción .

 

El nuevo cambio lo puedes solicitar algún día antes que finalicen los dos meses con cuota promocionada.

 

De todas formas, si el nuevo cambio a Fusión Total se produjese  algún día después, la cuota que Movistar aplicaría será el prorrateo de los 169 €/mes (Precio tarifa habitual) por los días que estuviese activa con ese otro precio.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria telefono

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas