Dudas para cambio de Fusión

Redbaron
Yo probé el VDSL
Dudas para cambio de Fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado una Fusión descatalogada, concretamente una Fusión de 100 MB (empezó con 30MB o 50 MB si no recuerdo mal...) con paquete Premium, y que incluye las dos lineas de móvil (una con llamadas ilimitadas y 10GB y la otra “adicional” que comparte datos con esa...). 

 

Es una Fusión bastante antigua, y siempre me he resistido a cambiarla... porque el Premium se supone que no se podía contratar con 100 MB y era la única manera de tener los Últimos Siet Días en HD... (hasta hace poco así era, al menos si no estoy equivocado).

 

Lo que menos me gusta es el fútbol..., pero todo lo demás lo contrataría... (Series, Cine y Deportes, y Motor durante las temporadas de F1 y Moto GP), así que no me había planteado nunca modificar mi contrato inicial, por el que subida tras subida..., pago 130 euros al mes (sin identificación de llamadas..., que tiene tela el asunto).

 

Sin embargo, creo que ahora me podría interesar la siguiente configuración de Fusión:

 

1.- Fusión Selección de 100 MB, con la opción de la Champion League (creo que es la opción 1), con un coste de 85 euros. Con esto tendría, entiendo, los mismos servicios de fibra, teléfono fijo y móviles que tengo ahora. ¿Verdad? 

 

2.- Añadiría los paquetes de Cine y Selección Deportes, y más adelante, con el comienzo de la temporada añadiría el paquete motor, si es que vuelve MotoGP... porque 10 euros solo por la F1 me parece excesivo. Dado que el paquete Series ya viene metido dentro de Fusión Selección, si meto los tres paquetes... (Cine, Selección Deportes y Motor), ¿qué contenido pierdo respecto a lo que tengo ahora contratado? ¿Solo la Copa del Rey y la Liga, menos El Partidazo? 

Es lo que he entendido...,  viendo la web..., pero querría que me lo confirmasen.

 

Con esta configuración, me saldría por 85 + 30 (incluyendo el paquete motor), 15 euros menos de lo que pago ahora,,,  y no le encuentro “el gato”....¿15 euros solo por la Copa del Rey y el resto de partidos de Liga...?

 

Si me decido por el cambio, ¿perdería alguna funcionalidad con lo que tengo ahora contratado? ¿Últimos siete días en HD? ¿Vod? ¿Control del directo? ¿Movistar en dispositivos con pantallas simultáneas? ¿Grabaciones? ¿Sería todo igual? 

Antes siempre pensé que sin Premium..., algo perdería..., pero por más que reviso lo que indicáis en la web..., no aprecio diferencias en esas funcionalidades entre lo que se ofrece en Fusión Selección y lo que ahora se ofrece en Fusión Total Plus, que sería lo más parecido a mi Premium...

 

Y, una última pregunta..., si me cambio... ¿perdería mis grabaciones actuales, mis favoritos, etc...? Los contenidos son los mismos, así que no debería..., pero no se cómo funciona este tema de los cambios de Fusión. Me fastidiaría bastante..., la verdad.

 

Quedo a la espera de su respuesta..., o de que algún usuario me comente su impresión.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 21
2.324 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Redbaron

 

Una cuestión previa. Antes de plantearte el cambio aguarda hasta la próxima semana...entre lunes y martes, Movistar presentará las nuevas Modalidades Fusion con Netflix integrado (contenidos desde desco, sería necesario disponer de uno de los dos nuevos UHD)

 

Volviendo a lo que tú planteas.

 

Si el apartado fútbol no es de tu especial interés los cambios recientes en las Modalidades Fusión presentan ventajas sobre las anteriores.

 

La ‘Fusión Selección Partidazo y Champions 100 MB’ por 85 € ya incluye el Paquete TV  Series. Mismos Servicios y prestaciones en línea Fija, Internet y las correspondientes a sus dos líneas móviles actuales.

 

Añadiendo, Cine (+ 10 €/mes); Selección Deportes (+ 10 €/mes) y (Motor + 10 €/mes) Eso significaría, efectivamente,  una cuota mensual de 115 € (85 € + 10 € + 10 € + 10

€) 

 

Mantendrías todos los demás Servicios y funcionalidades de la TV por IPTV (Excepto el U7D en HD -aunque creó que actualmente tampoco lo tienes activo por ese ‘Premium especial’. Realmente corresponde al paquete Motor que está incluido con el mismo. Es decir, para mantener el U7D en calidad HD, aparte de mantener como está esa Modalidad, cambiando a esa otra Fusion Selección con Paquete Tv Motor contratado o directamente Fusión Total Plus mediante Fibra Simétrica 600 MB, 155 MB (replicando en la segunda línea móvil las mismas prestaciones de la principal: llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 12 GB para Datos o Internet Móvil)

 

Las grabaciones (al estar en la ‘nube’ Movistar asignadas a tu nombre de Usuario las mantendrías con ese posible cambio de contrato)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 21
2.309 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por tu rápida y amable respuesta.

 

Esperaré entonces a la semana que viene... El caso es que tengo contratado aparte tanto Netflix como HBO y Amazon Prime..., no sé s me interesará meter Netflix por Movistar. Lo compartimos en familia con mis hermanos, y no se si con Movistar podré seguir haciéndolo.

 

Lo del los 7UD en HD lo he tenido siempre, porque contraté el Premium cuando aún se podía meter con 100 MB... Pero ahora lo tengo por el paquete Motor?? Es igual, la verdad..., pero entonces esa sería la única diferencia, ¿no?

 

En ningún sitio de la web de Movistar lo pone (muy mal..., Movistar), pero no todas las fusiones tienen entonces el mismo tipo de 7UD... Si lo quiero mantener como hasta ahora, tengo que mantener el paquete Motor siempre activo. No pasa nada, aunque espero que mantengan MotoGP o le bajen el precio, pero deberían indicarlo así. Gracias por advertírmelo, @pacofreire.

 

Creo que cambiaré el Fusion Selección con los tres paquetes, por un total de 115 euros. El paquete superior me interesaría si necesitase dos líneas móviles “pata negra”, pero no me hacen falta. Solo necesito una para mi esposa, la mía es de empresa.

 

Muchas gracias de nuevo,

 

Mensaje 3 de 21
2.290 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Redbaron

 

Si esa sería la diferencia, el apartado U7D. Pero en cualquier caso aguarda hasta la semana próxima por si presentan desde Movistar alguna otra opción que pueda interesarte. 

 

Mensaje 4 de 21
2.287 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Creo que ya lo tengo claro..., pero tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver:

 

1.- Ahora mismo tengo Fusión+Fútbol Premium 100 MB (eso pone en mi área de usuario), y como decía me interesaría pasar a Fusión Selección 100MB, que ya incluye el paquete SERIES, e incluir los paquetes CINE, SELECCIÓN DEPORTES y MOTOR. Si no estoy equivocado, todo ascendería a 115 euros mensuales.

Pero lo he intentado por la web y por la App, y lo más que he conseguido es llegar a la posibilidad de contratar el Fusión Selección 100MB, pero NO a la posibilidad de añadir los paquetes, y no sé si aceptando el cambio pierdo transitoriamente el resto de canales.

 

 

2.- Lo que más me preocupa no es dejar de ver algún canal durante unas horas o un día, sino que el cambio (a menos contenido) implique perder las grabaciones y la lista de favoritos en VOD. ¿Cómo se ejecuta el cambio? 

En principio, el único contenido de TV que perdería sería una parte de la Liga Santander..., nada más... ¿Cómo se ejecuta el cambio de Fusión y la adición de los paquetes? ¿Quedaría todo activo a la vez? ¿Perdería mis favoritos elegidos? ¿Y las grabaciones (esto me dijo @pacofreire que no lo perdía..., pero quiero estar seguro qué pasa si, transitoriamente, estoy “unas horas” sin el paquete cine Pej...)?

 

3.- Movistar en dispositivos. ¿Algún cambio con lo que tengo ahora? Me suena que antes, para tener acceso a Multiacceso Hogar (3 dispositivos en casa + 1 adicional fuera), tenías que tener Premium... ¿Ahora lo mantendría sin problema, verdad? ¿Exactamente igual que lo tengo, verdad? 

Por más que busco y rebusco en la web..., no encuentro que exista ninguna diferencia entre las fusiones en este aspecto..., pero visto lo que me comentó @pacofreire respeto del 7UD... como para fiarse...

 

4.- Respecto del 7UD, es lo que decía antes... y lo que más desconfianza me genera. No dudo de lo que @pacofreire me ha comentado, pero me he leído y releído todas las secciones de la web, incluso los pdf con las condiciones generales y particulares de los distintos contratos (sí..., los ladrillos de más de 50-80 páginas)... y EN NINGÚN SITIO se indica que exista diferencia alguna en la funcionalidad 7UD entre los distintos tipos de fusiones. Al principio, sí era así... (sólo lo teníamos los PREMIUM y luego se lo metieron a los que contrataban MOTOR)..., y luego se lo abrieron a todos en SD... Pero, ¿y ahora? ¿Sigue siendo así?

¿Me pueden indicar por favor dónde se advierte de esta diferencia, 7UD en SD vs 7UD en HD, en algún apartado de su web? Debo ser muy torpe, porque NO la encuentro por ningún sitio y si no fuera por la amable advertencia de @pacofreire, no habría tenido manera de conocer esa “¿trampa?”

Le solicito confirmación expresa A ALGÚN MODERADOR de este tema. ¿Seguiré teniendo 7UD en HD como hasta ahora o no? ¿Es necesario mantener contratado el PAQUETE MOTOR para ello, SÍ O NO? El no encontrarlo indicado en ningún sitio, si es verdad lo que ha comentado @pacofreire, me parece un acto muy “tramposo” por parte de Movistar. Y..., en verdad, sin sentido alguno... Indíquenlo claramente y habría más usuarios que cogerían  el paquete Motor...

 

5.- ¿Y el resto de funcionalidades? Grabaciones, ver sin conexión... entiendo que todo igual.

 

6.-  Del resto de servicios (teléfono fijo y las dos líneas móviles) entiendo que no tengo ninguna diferencia y que el cambio no les afectaría...Entiendo que no media ninguna “desfusión” en ningún momento, para no tener sorpresas.ç

 

Espero su respuesta, a ver cómo realizo el cambio.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 21
2.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Redbaron

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) vemos que tienes contratado asi podemos responderte mejor.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.175 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Por favor respondan a las preguntas de forma concreta. No me gusta que den evasivas.

Gracias
Mensaje 7 de 21
2.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.156 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Hooooola, ¿hay alguien ahî?

 

Tres días esperando..., a ver si alguien es capaz de encontrar la información que pido.

 

Hay varios hilos preguntando uno de los temas, la calidad del 7UD en HD o no..., y en fin... que no esté ese tema por escrito en ningún documento de vuestras condiciones legales..., es un poco vergonzoso. En vuestra publicidad tampoco indicáis nada, en las características de ninguna de las fusiones...

 

En fin, lo dicho. Esperando respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 21
2.110 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, nadie piensa atender la solicitud.

 

Desde el 17 de diciembre, creo que ya está bien, ¿no?

Mensaje 10 de 21
2.080 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ¿¿Nadie piensa contestar??

 

Pero ¿qué clase de atención al cliente es esta? 

 

De vergüenza ajena... Si no saben la respuesta, al menos digan algo!!!

 

Tienen mis datos desde hace más de una semana, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. La Comunidad  no es una vía de comunicación inmediata, vale, pero esto es inaceptable. Vamos..., creo que lo que pregunto deberían saberlo..., sin dudar.

 

Esperando...

Mensaje 11 de 21
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

En primer lugar indicar que el paquete Motor a partir del 01/01/2019 pasará a 7€ ya que se eliminan las motos.

 

Por otro lado como nos comentas, al pasar a la Fusión Selección 100Mb, si podrías contratar todos los paquetes que nos pides, el de cine 10€, Selección Deportes 10€ y Motor 7€ a partir del 01/01/2019.

 

Las grabaciones que tienes, en el momento que se realice el cambio, lo mas probable es que las pierdas, así como la lista de favoritos.

 

El pedido lo puedes realizar desde la web, y los paquetes podrán solicitarlos desde la web, o a través del mando de la TV, una vez tengas completado el servicio de la Fusión Selección 100Mb. Otra opción sería solicitarlo desde aquí si así lo deseas.

 

En lo referente a Movistar + en Dispositivo:

 

Disfrutarás de tus canales contratados y podrás seguir reproduciendo contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera.

 

Para los U7D:
Tendrás toda la programación de tus canales contratados, disponible hasta 7 días después de su emisión. 

 

En el servicio de grabaciones:

Podrás grabar varios contenidos simultáneamente, hasta 350h.

 

Y en las lineas Móviles:
1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar alguna otra duda.

 

Si deseas que te lo tramitemos desde aquí nos lo comentas y lo tramitamos.

 

Un Saludo; Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.047 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel @Comercial-movistar.

Lo de las grabaciones y favoritos es un gran fastidio..., que no le veo sentido técnico estando todo en la nube... En fin...

Sin embargo, te has dejado sin responder dos dudas concretas e importantes para mí:

1.- Las características del servicio de 7UD, si es en HD tal cual lo tengo ahora, y si eso depende o no de que tenga el Paquete Motor. Es el punto número 4 de mi consulta.
Sea cual sea la respuesta, por favor, dime dónde puedo localizar la información oficial contractual de ello; yo no la he conseguido encontrar.

2.- Que el cambio de contrato de Fusión no implica ninguna “desfusión” transitoria de mis líneas, que puedan suponer un sobre coste.

Gracias por tu amable respuesta,


Mensaje 13 de 21
2.041 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

En otro hilo han resuelto mi duda al respecto del 7UD, menos mal... porque aquí no contestáis.

 

 Me he decidido por el cambio. Quiero pasar a Fusion Selección 100MB (85 euros), más los paquetes CINE (10 euros) y SELECCIÓN DEPORTES (10 euros).

 

En enero o febrero, si volvéis a dar MotoGP, veré si contrato el paquete Motor o no. Espero que lo deis, sino pues habrá que contratar DAZN. Una pena.

 

Únicamente confirmame por favor que no va a haber ningún problema con mis líneas fijas o móviles, tipo “desfusión” o similar..., que me vaya a suponer un problema o un sobre coste, por el mero hecho de pasar de una Fusión a otra.

 

Espero respuesta para que me pidáis los datos y lo tramitéis.

 

Gracias

Mensaje 14 de 21
2.013 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Redbaron  ha escrito:

@Comercial-movistar

 

En otro hilo han resuelto mi duda al respecto del 7UD, menos mal... porque aquí no contestáis.

 

 Me he decidido por el cambio. Quiero pasar a Fusion Selección 100MB (85 euros), más los paquetes CINE (10 euros) y SELECCIÓN DEPORTES (10 euros).

 

En enero o febrero, si volvéis a dar MotoGP, veré si contrato el paquete Motor o no. Espero que lo deis, sino pues habrá que contratar DAZN. Una pena.

 

Únicamente confirmame por favor que no va a haber ningún problema con mis líneas fijas o móviles, tipo “desfusión” o similar..., que me vaya a suponer un problema o un sobre coste, por el mero hecho de pasar de una Fusión a otra.

 

Espero respuesta para que me pidáis los datos y lo tramitéis.

 

Gracias


@Comercial.Global-movistar@Comercial-movistar... aquí seguimos... esperando.

 

 

Mensaje 15 de 21
1.976 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar, @Comercial-movistar... me estáis sometiendo a un “Cursillo de ¿Cómo ser paciente?”

... Pero todo tiene un límite. ¿No pensáis atenderme o qué es lo que pasa?

¿No sabéis responder? ¿No sabéis hacer la gestión? ¿O simplemente es que pasáis de mi?

Creo que ya ha pasado casi una semana y nada...
Mensaje 16 de 21
1.934 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar, @Comercial-movistar... estoy viendo que es cuestión de ser pesado.

TENGO QUE ABRIR UN HILO NUEVO o DIEZ, para que respondáis????

Esto me parece una falta de atención inaceptable, después de una semana.

No lo entiendo.
Mensaje 17 de 21
1.918 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar, esto es una absoluta vergüenza.

 

¿Me podéis decir que coj... pasa? 

Mensaje 18 de 21
1.873 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Redbaron

 

Tal como te respondió directamente a ti @LJS  (Movistar) en otro Hilo donde tu también participas.

 

"Sólo los paquetes de la oferta comercial vigente (Modalidades Fusión vigentes a partir del lunes 22 de octubre de 2018)incluyen el U7D de todos los canales en HD, incluidos los generalistas (La 1, A3, T5, La6 y alguno más)"

 

(En cambio para las ya descatalogadas Fusión (anteriores al lunes 22 de octubre de 2018), sólo es posible (Canales Generalistas excluidos) con alguno de los Paquetes Premium contratados o, sin esa opción, añadiendo anteriormente a la Fusión contratada el Paquete TV Motor.)

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

(Mensaje 837 de 853)

 

Todas esas explicaciones (hasta donde yo tengo información) no figuran detalladas en documento alguno o contrato oficial Movistar.

 

Yo entiendo que desde el Operador van ampliando todas esas funcionalidades, al mayor número de Clientes con contratos Fusión (Servicio de TV por IPTV mediante Fibra Óptica) según capacidades técnicas disponibles en cada momento.

 

Por último, para que los Moderadores puedan responderte directamente en este Hilo (Más ahora con la importante carga de trabajo que deben tener desde la incorporación de Netflix en Movistar Fusión) es aconsejable no publicar nuevos Post.

 

Si no se hiciese así, se generaría 'actividad en el Hilo' y su posible respuesta, con bastante probabilidad, se demoraría más tiempo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 19 de 21
1.863 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @pacofreire.

 

El tema del servicio de 7UD, ya decía que lo tenía resuelto gracias a @LJS (como casi siempre)... aunque no me parece nada bien que ese servicio, que forma parte de lo que pagamos cada mes, no esté concretado en un documento contractual. Si no lo está..., mañana le quitas el HD y... nada podríamos hacer. Es algo que interesa a Movistar que esté así,  no a nosotros como clientes... En fin..., es lo que hay, pero correcto no es.

 

La única duda que preguntaba todavía era:

”Únicamente confirmame por favor que no va a haber ningún problema con mis líneas fijas o móviles, tipo “desfusión” o similar..., que me vaya a suponer un problema o un sobre coste, por el mero hecho de pasar de una Fusión a otra.”

 

Nada más...., y cero noticias desde el 28 de diciembre por parte de ningún moderador. 

 

Asi que he abierto un nuevo hilo..., porque hubiera sido también “recomendable” que contestara alguien en una semana que ha pasado ya... Vamos, creo yo...

 

Un saludo y gracias de nuevo @pacofreire

Mensaje 20 de 21
1.856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Te hemos gestionado el cambio que nos has solicitado: Fusion Seleccion 100 Mb junto con los paquetes de Cine y Seleccion Deportes. 

 

En cuanto a tu última duda al respecto de la facturación/desfusion informarte que no habrá problema alguno. Se te cobra tu tarifa actual hasta el día que se complete el cambio que hemos realizado, día a partir del cual se te factura la nueva Fusion.

 

Te pasamos por privado el número del pedido. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.847 Visitas