Dudas pre/fusión contigo incluida

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas pre/fusión contigo incluida

Buenas noches, resulta que he hecho el cambio de Vive 13 a segunda línea adicional contigo incluida, donde en Mi Movistar debería aparecer como "fusión contigo incluida" y no como "PREfusión contigo incluida" ya que ésta última cuesta 10 €/mes.

De hecho en Mi Movistar aparece como coste mensual los 10 €, y debería estar incluida en los 62€/mes. Hace 2 días se cambió de fusión contigo 30 Mb a contigo 300 Mb, y hoy me han hecho el cambio de Vive 13 a segunda línea adicional.

Gracias por la aclaración.

Mensaje 1 de 13
3.327 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jullon

 

 

Esa es una situación provisional y derivada directamente por ese proceso de cambio de contrato de esa segunda línea móvil. En pocos días deberá integrarse en tu actual contrato de Fusión Contigo y cesará esa provisional "Línea Móvil de Prefusión Contigo".

  

Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

 

Estas son las condiciones provisionales:

 

Línea Móvil Prefusión Contigo: cuota mensual 10 € (8,27 € sin IVA).

Incluye:

200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA). Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN. En este caso, la línea móvil pasará a disfrutar de contrato móvil con llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora: 0 cts./min., establecimiento de llamada 20 cts. (IVA incluido) y 1 GB de navegación a máxima velocidad, a un precio de 18,15 €/mes (IVA incluido). Movistar informará al Cliente vía SMS dicha circunstancia, sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar posteriormente el cambio a cualquier tarifa de las vigentes para móvil.

 

Cómo la cuota mensual de la "Línea móvil del Prefusión Contigo" es de 10 €, su prorrateo, hasta la activación como  Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO , será de 0,33 €/día.

 

En ese, se supone, muy corto intervalo de tiempo, tendrás disponibles las Condiciones de utilización de la "Línea Móvil Prefusión Contigo": 200 min/mes en llamadas y los 2 GB/mes para Internet móvil a máxima velocidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
3.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.210 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 13
3.178 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere, ¿recibiste el privado?

Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 13
3.132 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿algún moderador que pueda ayudarme a solucionar mi problema?

Gracias por su ayuda y atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 6 de 13
3.101 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, necesito ayuda, es urgente, no me gustaría que me cobrasen por algo que debe ir incluido en el fusión.

Si me puede atender otro comercial sería de gran ayuda.

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 13
3.075 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jullon

 

Para facilitar la nueva respuesta de alguno de los Moderadores @Comercial.Global-movistar intenta no postear de nuevo. No hacerlo así, significa "actividad en el Hilo", y eso puede demorarla. 

 

Adelantarte que, si se cumplen las condiciones normales, ya debería estar activa como 2a. Línea 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 13
3.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jullon,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.053 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar por la atención.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
3.051 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jullon,

 

Ya tienes el contrato Adicional Contigo Incluida en vez del Prefusión Contigo Incluida desde este instante 🙂

 

Cuando se genere la factura del próximo mes, si ves algún importe con el que no estés conforme al tener unos días ese prefusión, avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.032 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
3.029 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

¿Los datos compartidos siguen activados?

Mensaje 13 de 13
3.026 Visitas