Dudas premium extra 2 meses gratis

TEK_14J
Yo probé el VDSL
Dudas premium extra 2 meses gratis

Acabo de enterarme de la promoción ya conocida de la contratación del paquete PREMIUM EXTRA a 0€ durante 2 meses desde el momento en el que se realice la activación hasta finales de este mes de agosto.

 

Dicho lo anterior y al estar interesado en esa promoción, os planteo mi duda.

 

Actualmente tengo el paquete Fusión+ 30MB (70€ al mes) con el paquete series incluido (7 euros al mes).

 

Si activo ese paquete PREMIUM EXTRA debo de dar de baja días antes de los 2 meses para que no pase a 65 € (que es su precio habitual fuera de promoción).

 

Por tanto, mi pregunta es si yo tengo actualmente el fusión+ 30mb más el paquete series y activo el premium extra, cuando dé la baja al paquete premium extra, ¿seguiré teniendo activo el paquete series como hasta ahora o tendré que contratar de nuevo el paquete series?

 

Espero que algún moderador me pueda solventar esta duda.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado añadir otra cuestión.

 

¿Este paquete premium extra tiene permanencia?

 

En la página no se indica nada, imagino que no tendrá pero de Movistar ya me espero cualquier cosa.

Mensaje 2 de 6
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Sí, si no deseas contitnuar con el paquete activado, tendrías que solicita la baja del mismo, recomendamos solicitar la baja con antelación.

El paquete series, al estar incluido dentro del paquete Premium Extra, se tiene  que dar de baja como paquete suelto. Una vez que solicites la baja del paquete Premium Extra, puedes solicitar la activación del paquete Series.

 

No tiene permanencia

Cualquier otra duda o si quieres que lo activemos desde aquí, nos dices


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.216 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Mensaje 4 de 6
1.214 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola tek solo informarte que el paquete de la oferta de 2 meses no son por 0 euros son por los 110 euros sin premium y con 300 mb

 

Mensaje 5 de 6
1.204 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Debo de responderte Lolillo.

Estás confundido en lo que has dicho, ya desdr hace poco lo tengo activado y sin problemas. Y si entras en la contratación paso por paso verás que es posible aplicar la promoción teniendo el fusión+ de 70euros al mes.

Un saludo.
Mensaje 6 de 6
1.189 Visitas